Carlos Rivera, feliz y sonriente cumple el sueño de una pequeña fan

por Alejandra Arcos

Carlos Rivera está a punto de incursionar en la televisión, algo que marca una nueva etapa en su carrera y que lo ayudará a dar otro gran paso profesional. Actualmente, el actor disfruta del éxito que tiene con su papel de Simba en El Rey León, ya que con este ha cautivado a los espectadores del musical. Pero a pesar de que su trayectoria va en ascenso, Carlos conserva su carisma y el cariño hacia su público. Hace unos días, el actor conmovió a las seguidoras de su cuenta de Instagram al publicar una fotografía donde le da un beso su pequeña fan Alexa.

Alexa y Carlos Rivera.VER GALERÍA

La mamá de la pequeña cumplió el sueño de su hija al llevarla al musical, pero antes, se encargó de difundir una fotografía de la niña con un cartel que decía: “¿Podrías compartirlo hasta que llegue a Carlos Rivera? ¡Quiero un beso de Simba!”. Y como los deseos se cumplen, después de asistir a la función, Alexa se reunió con Carlos en el backstage para recibir un tierno beso del cantante.

Por su parte, el protagonista de El Rey León agradeció el cariño de su fan con el mensaje: “¡Y Simba no se pudo negar! Cosas así me alegran el corazón. Y me comprueban que lo que hacemos vale la pena por ver sonrisas como la de Alexa”, escribió Carlos.

Carlos Rivera.VER GALERÍA

Con esta fotografía, el cantante dio prueba de que sigue siendo un chico sencillo y amable. Pero estas cualidades no se quedarán en el teatro, ya que está a punto de debutar en la pantalla chica. Luego de disfrutar durante muchos años de los aplausos en vivo en las obras musicales, el actor por fin aparecerá en la televisión. Hace algunos años, el chico de 29 años vivió en España, pues protagonizó la puesta en escena de El Rey León, misma que ahora hace en México. A su regreso, Carlos había estado enfocado solamente en el teatro y en su carrera musical, pero una oferta lo tentó a tal grado que no pudo negarse.

Carlos Rivera.VER GALERÍA

Carlos confesó que la propuesta de Televisa le dio en ‘su punto débil’, por lo que no pudo rechazar el papel. En los próximos meses, el actor formará parte de la versión mexicana de la serie El gran hotel, misma que tuvo gran éxito en España. En su estancia en ese país, el actor disfrutó de la transmisión y quedó especialmente cautivado, por lo que no pudo resistirse a la propuesta, aun cuando se había negado a hacer televisión.

“Me dieron en el punto débil. Durante once años me había negado… en este caso era una serie que yo había visto en España, en los años que viví allá. Era mi serie favorita, el personaje me tenía enganchado desde la primera vez que lo vi. Es un hombre muy místico, que atrapa mucho a la gente por su buena onda”, mencionó el actor en entrevista con Javier Poza.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.