Kate del Castillo y Jaime Camil recuerdan su romance… en la pantalla chica

by si Tania Galván

Si hay un papel para el que Kate del Castillo es perfecta, es para interpretar a protagonistas de telenovelas, como ella lo fue a inicios de su carrera cuando estelarizó Alguna vez tendremos alas y La Mentira. La mexicana ahora interpreta a una estrella de la pantalla chica, esta vez para su papel en la serie estadounidense Jane the Virgin, donde da vida a una exnovia de Rogelio, personaje interpretado por Jaime Camil. Dentro de la historia, Kate y Jaime recordarán el romance que sus personajes tuvieron en la ficción como parte de la trama del popular programa.

Kate del CastilloVER GALERÍA

La llegada de sus 43 años viene cargada de mucho trabajo y éxito profesional. A unos días de haber celebrado su cumpleaños, la hija menor de Eric del Castillo festeja su incursión en la segunda temporada de este exitoso proyecto donde también han hecho participaciones especiales Britney Spears y Kesha.

Como parte de su mensaje de ‘¡Feliz cumpleaños!’, Jaime Camil compartió una imagen de Kate y él durante una de las escenas en las que participó la mexicana. “Feliz cumple @KatedelCastillo y bienvenida Hoy a #JaneTheVirgin”, escribió el actor al lado una foto en la que parecen ambos, listos para darse el “sí, quiero”, frente al altar.

Kate del CastilloVER GALERÍA

Después de celebrar su cumpleaños en México, rodeada del amor de su familia, la actriz viajó a Miami para promocionar, al lado de sus compañeros Rodrigo Santoro y Juan Pablo Raba, la cinta Los 33, que está por estrenarse en aquel país.

Los actores acudieron al programa matutino Un nuevo día, conducido, entre otros, por Adamari López, quien aprovechó este encuentro para tomarse la foto del recuerdo con su amiga. “Gracias por la visita a nuestra casa @Unnuevodia mi querida @KatedelCastillo. Un @Tequielahonor por el éxito de #The33” escribió la puertorriqueña en su cuenta de Instagram.

Kate del CastilloVER GALERÍA

Además de los compromisos laborales como actriz, desde hace unos meses, Kate está enfocada en su nuevo proyecto, el lanzamiento de su firma de tequila a la que llamó Honor. Una visita a Tequila, Jalisco, hace más de un año fue el punto de partida de este sueño que ya es una realidad.