Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, un amor que traspasó las historias de telenovela

por Cynthia García

Como suele suceder entre compañeros de trabajo, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se enamoraron mientras compartían créditos en la telenovela Fuego en la sangre. Ambos ya se conocían desde antes, pues también fueron parte de las telenovelas La fea más bella y Las vías del amor, pero fue hasta 2008 cuando Jorge confesó estar enamorado de Elizabeth, momento en el que inició una bella historia de amor.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, un amor que traspasó las historias de telenovelaVER GALERÍA

Jorge Salinas estaba decidido a conquistar a la actriz de los ojos verdes. Para evitar que el mensaje equivocado llegara a oídos de Elizabeth Álvarez, el actor de Pasión y poder reveló abiertamente su interés por ella. Sorprendida y halagada, su compañera de trabajo no se mostró indiferente ante las declaraciones de su hoy esposo.

Meses de rumores rodearon las primeras citas de la pareja que, en 2009, anunció su relación. "Somos novios, quiero confirmar que ya existe una relación con Elizabeth estoy muy feliz y encantado por esta relación. Ya lo puedo hacer público porque ya me dio el sí", dijo Jorge Salinas durante una entrevista para el programa Todo para la Mujer.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, un amor que traspasó las historias de telenovelaVER GALERÍA

De forma muy directa, Elizabeth también confirmó su noviazgo con Jorge Salinas: "Sí, somos novios y estamos muy enamorados". El romance que había nacido en la pantalla chica, había traspasado la ficción para convertirse en realidad. Dos años después, el 15 octubre de 2011, la pareja se juró amor eterno en la Hacienda de San Agustín, en Puebla. La felicidad que hay entre amos se multiplicó en junio pasado cuando la actriz y su esposo anunciaron que estaban esperando un bebé.

Tan sólo cuatro meses después de hablar sobre su embarazo, la pareja posó para las páginas de ¡HOLA! y reveló que se convertirían en padres de mellizos. Con un tierno posado en el que Jorge pone su mano sobre la barriguita de su esposa mientras ella luce radiante en un vestido color durazno, ambos revelaron que esperan un niño y una niña.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, un amor que traspasó las historias de telenovelaVER GALERÍA

Aún a la espera de la cigüeña, Jorge y Elizabeth analizan cada detalle para cuando llegue el gran día. El actor ya dio pistas de los posibles nombres que llevarán sus hijos: "Tengo en mente muchos nombres hermosos de nuestra Revolución, quiero para mi hijo un nombre varonil. Leopoldo me gusta mucho, Doroteo sería un buen nombre y Eulalio me encanta también".

En el caso de la pequeña, no dijo cuáles son las opciones que él y su esposa han contemplado; sin embargo, aseguró que desde que se enteraron que serán padres de una niña, ya la llaman de cariño Princesa. "A mi hija quiero darle un nombre de fuerza, de valentía, de empuje, de lo que es una mujer mexicana, que tiene garra".

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, un amor que traspasó las historias de telenovelaVER GALERÍA

Para festejar su cuarto aniversario de bodas, la pareja compartió una fotografía de su álbum familiar a través de sus cuentas de redes sociales. “En nuestro IV aniversario de casados, compartimos ésta foto, iluminados por rayos de amor llenos de vida e ilusión”, escribió Jorge junto a la imagen en la que ambos aparecen frente al Coliseo Romano durante su viaje a Europa el verano pasado.

Elizabeth, además de republicar el mensaje, expresó su amor por el padre de sus hijos: “Yo doy gracias a Dios todos los días por tener el privilegio de amarte y ser correspondida. Jorge Salinas, te amo”.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.