Kate del Castillo recibe sus 43 años llena de sabiduría: 'Soy la dueña de mi vida'

by Tania Galván

Nunca antes Kate del Castillo había estado tan plena. A sus 43 años, la actriz ha conseguido con trabajo hacer sus sueños realidad. Además de triunfar en su carrera artística en México y Estados Unidos, la protagonista de La Reina del Sur acaba de debutar como empresaria con su firma de tequila, uno de los logros más importantes en su vida y el que la tiene más feliz que nunca.

Kate del CastilloVER GALERÍA

Hoy, la actriz celebra su cumpleaños, una fecha que recibe llena de sabiduría y cobijada por su familia. La presentación y entrega del Premio a la Grandeza en el cine mexicano tiene a Kate en México, evento que coincidió con la llegada de sus 43 años.

Además del sinfín de mensajes de amigos y familia, Kate quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales un mensaje que refleja perfectamente su filosofía de vida: “La vida me ha dado más de lo que nunca soñé. Gracias a Dios que vive dentro de mí cuando siempre lo busqué afuera. Gracias a mí, me amo, me acepto tal cual y me cuido por sobre todas las cosas. Soy la dueña de mi vida. Sólo hay una (vida). Me pertenece #live #love #herenow #tomalasriendasdetuvida #itiswhatitis. Gracias #kdclovers por todos sus vídeos, memes y buenos deseos. Me hacen la vida. GRACIAS”, escribió la actriz.

Kate del CastilloVER GALERÍA

Kate escribió este texto al lado de una foto de la alfombra roja de la gala de esto premios, donde lució espectacular en un vestido rojo creado por la que se ha convertido en una de sus diseñadoras favoritas, la ecuatoriana Gabriela Cadena.

En esta cena, la actriz estuvo acompañada de sus padres, Eric del Castillo y Kate Trillo del Castillo, y por su hermana Verónica, su cómplice de vida. Luego de cumplir con sus compromisos laborales, la madrugada de este viernes 23 de octubre, Kate comenzó con el festejo rodeada de grandes amigos como la actriz Roxana Castellanos.