Ana de la Reguera presume su momento de 'fan' al lado de Chris Hemsworth

Por Tania Galván

La profesión de Ana de la Reguera la ha colocado varias veces en el momento y lugar indicado. A lo largo de su carrera como actriz, la veracruzana ha tenido la oportunidad de coincidir con varias personalidades del mundo del espectáculo, la moda y el deporte internacional. Su último encuentro con una estrella de Hollywood tuvo lugar esta semana en la Ciudad de México, donde aprovechó su participación en la presentación del Premio a la Grandeza en el Cine México para tomarse la foto de “fan” con Chris Hemsworth, el “plato fuerte” de la gala.

VER GALERÍA

La protagonista de Nacho Libre se convirtió en la envidia de varias mujeres al conseguir una foto en backstage con el esposo de Elsa Pataky. Luciendo uno de los dos vestidos Dolce & Gabanna que utilizó ese día, Ana protagonizó una improvisada fotografía.

“¿Salí guapa, no?”, escribió la actriz como título de la imagen donde ella aparece con los ojos entre abiertos; sin embargo, no podía dejar de compartir este encuentro con el protagonista de Thor. Los actores se encontraron en lo que parece ser la cocina del lugar donde se realizó este evento organizado por Cinema 23 y una marca de whisky.

VER GALERÍA

Hace apenas unas semanas, la actriz tuvo otro encuentro internacional con la modelo Naomi Campbell y el diseñador Zac Posen, con quienes coincidió en la fiesta organizada por Netflix con motivo de la entrega de los Emmy Awards 2015. Ante tales celebridades del mundo de la moda, la actriz no dudó en inmortalizar en una foto este especial momento.

En esta fiesta, la actriz también tuvo la oportunidad de convivir con la actriz Robin Tunney y con el chileno Pedro Pascal, con quien compartió créditos en la serie Narcos. En el terreno laboral, Ana de la Reguera ha compartido créditos con personalidades como Black Jack y Charlie Sheen, con quien trabajó en un capítulo de serie Anger Management.

VER GALERÍA