Cristian de la Fuente muestra su talento como Halcón

Por Carolina Soto

Las fotografías que Cristian de la Fuente ha compartido los últimos días en su cuenta de Instagram podrían parecer de una escena de película. Basta verlas para que la memoria nos lleve a las míticas escenas de Top Gun, pero lejos de la ficción, estas imágenes documentan una de las facetas pocas veces vistas del actor. Amante del aire y la velocidad, Cristian es un ávido piloto, lo que lo ha llevado a pertenecer a la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones de la Fuerza Aérea de Chile.

VER GALERÍA

Orgulloso de pertenecer a este grupo elite, Cristian presume su título como Halcón 8, incluso en su biografía de Instagram. Este grupo con seis oficiales activos entrenados para hacer acrobacias aéreas, tuvo su última presentación en Ecuador la semana pasada, para la que el actor viajó a Manta.

La playa El Murciélago fue el escenario de estas acrobacias que demostraron la pericia como piloto del chileno. Muy galante enfundado en su uniforme, Cristian podría haber sido confundido con cualquiera de sus personajes como protagonista de telenovela, mientras se entregaba a una de sus más grandes pasiones. De la Fuente no sólo se limitó a pilotear expertamente, sino que documentó algunos momentos en el aire, que inmediatamente llamaron la atención de sus muchos seguidores.

VER GALERÍA

“En la vida hay pocos grupos humanos donde se compartan ideales, pasiones y lealtades…En esos grupos las amistades son para toda la vida…Por los Halcones de hoy, los de ayer y los que vendrán, ¡salud!”, fue el mensaje con el que el actor transmitió la importancia que este grupo tiene en su vida. Con esta publicación compartió una fotografía en la que se le ve feliz con sus compañeros, disfrutando después de haber dado todo un espectáculo en los aires.

En innegable ver el orgullo que los colores de su país le representan, mientras está en formación saludando al General Jorge Robles, Comandante en Jefe de las Fuerzas Aéreas de Chile. Cristian el un piloto con licencia y cuenta con un rango de Oficial. Además, entre las actividades que ha realizado a la par de su carrera como actor, hace algunos años De la Fuente perteneció a a la XIV Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago, en donde como voluntario también dio servicio a su país. En definitiva, los talentos del chileno son bastantes y cuenta con habilidades que van más allá de su capacidad histriónica.

VER GALERÍA