Livia Brito, aún de vacaciones, pero ya con ganas de regresar a grabar

Por Cynthia García

Livia Brito ha aprovechado sus vacaciones al máximo. Entre convivencias familiares y el desarrollo de sus habilidades artísticas, la actriz ha pasado un par de meses alejada de las telenovelas. Sin embargo, su pasión por la actuación se aviva y espera regresar pronto a los foros de grabación.

VER GALERÍA

Casual y feliz tras haber participado como invitada en el programa Diablito show, la actriz de 29 años de edad platicó sus planes en una entrevista para Hoy. Después de su protagónico en Muchacha italiana viene a casarse, Livia confesó que echa de menos estar frente a las cámaras: "Ya llevo como tres o cuatro meses entre el final de la telenovela y las extraño. Sí disfruto descansando pero me hace mucha falta trabajar".

Durante el tiempo que ha pasado desde que triunfó el amor entre Fiorella Bianchi y Pedro Ángeles (José Ron), Livia se ha dedicado a su familia y a darse tiempo para ella. Su cuenta de Instagram luce con varias fotografías de la actriz en sus rutinas de ejercicio o pasatiempos al aire libre. La semana pasada, sus fans pudieron ver el gran parecido que Brito tiene con su madre, Gertrudis Pestana.

VER GALERÍA

Ante el micrófono, desmintió ser la protagonista de la nueva telenovela de Pedro Damián, que lleva por nombre Pobre Pablo. "Sí participaría en la telenovela si Pedro me tiene en cuenta para su nueva producción. Ojalá, de verdad es un productor hermoso y me encantó trabajar con él. Su equipo es fantástico y espero que se dé", dijo sin descartar la posibilidad de ser parte del elenco de esta nueva historia.

De lo que sí está segura es de que al término de sus vacaciones, se reunirá con su equipo de trabajo para evaluar las ofertas que tiene en puerta. "La pasé increíble. Me fui a la playa con mi súper amiga y mánager, Karem Guedimin, y tenemos una propuesta de teatro. No he firmado nada. También tengo una oferta para película y vamos a ver qué hacemos".

VER GALERÍA

Además de pasar unos días en la playa, Livia se ha relajado en casa acompañada de sus papás. Leyendo, pintando y de fiesta con algunos amigos, es como también ha pasado su tiempo libre, el cual valora pero está dispuesta a dejarlo a un lado por un rato. "Estoy muy contenta de estar grabando en otro foro de Televisa. Ya me hacía falta porque me crea ansiedad no tener trabajo", explicó.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.