Rebecca de Alba, Kate del Castillo y Ana de la Reguera, las anfitrionas de Chris Hemsworth en México

Por Cynthia García

La primera visita de Chris Hemsworth a México fue un intercambio de admiración. Mientras sus fans lo buscaban para tomarse fotos con él, el protagonista de Thor dijo estar fascinado con la cultura de este país. El miércoles por la noche, el actor recorrió la alfombra roja en Campo Marte para reconocer las producciones cinematográficas nacionales y presentar el Premio a la Grandeza en el cine Mexicano.

VER GALERÍA

Al evento, organizado por Cinema 23 y una marca de whisky, también asistieron Kate del Castillo, y Ana de la Reguera. Ambas actrices destacaron el apoyo que el director de restauración de la Filmoteca de la UNAM, Francisco Gaytán, y la productora Bertha Navarro, merecedores del Premio a la Grandeza, han brindado al cine nacional.

Sobre la alfombra roja de la conferencia de prensa, Ana de la Reguera lució un vestido de la firma Dolce & Gabbana en color blanco y negro. A pesar del frío que se ha sentido en la ciudad, la actriz de Narcos llevó un diseño sin mangas y sandalias negras. Por la noche y lista para el evento, optó por un vestido negro con vuelo y a la altura de la rodilla. El cuello redondo y la manga tres cuartos aportaron un toque de frescura que combinó con su sonrisa.

VER GALERÍA

Kate del Castillo sorprendió a los asistentes con un ceñido vestido rojo en el que resaltó un profundo escote en V y la gran abertura del lado derecho que dejó al descubierto una de sus piernas. Antes de su desfile ante las cámaras, Kate se dejó ver completamente de negro con un pantalón a la cintura, un blazer a juego y un top con el que mostró parte de su abdomen.

VER GALERÍA

Rebecca de Alba también estuvo presente en el evento y antes de iniciar la ceremonia de premiación, pudo entrevistar a Chris Hemsworth. Rebecca no le quitaba la vista al actor mientras permanecía atenta a sus palabras a pesar de los gritos de las fans del esposo de Elsa Pataky. La conductora llegó con un vestido negro sin mangas y adornado con plumas debajo de la rodilla.

Chris, muy apuesto con un traje negro y camisa blanca sin abotonar, se dio tiempo de sonreír para las selfies con sus admiradoras además de regalar autógrafos. "El recibimiento de la gente fue muy cálido, espero regresar en un mes para promover mi película", dijo al periódico Milenio para después asegurar que su éxito es el resultado de "la disciplina, el apoyo de tus amigos, tener a tu familia cerca y definir correctamente tus metas".

Isabel Burr, José María Torre, Erick del Castillo, Fernanda Carrillo, Zuria Vega, Adriana Louvier, Fabiola Campomanes y Casandra Chiangeroti también asistieron al evento. A la salida de la ceremonia, algunas admiradoras de Chris aún permanecían atentas a los movimientos del actor.

VER GALERÍA

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.