Angelique Boyer pone el ejemplo y libera tortugas

por Alejandra Arcos

Angelique Boyer se siente afortunada, no solo por todas las bendiciones que hay en su vida, sino porque ayer pudo presenciar uno de los regalos más hermosos de la naturaleza: la liberación de tortugas. La actriz disfrutó de un atardecer con el cielo rosado, el escenario ideal para esta actividad, la cual compartió en su cuenta de Facebook. Alrededor de las 18:30 de la tarde, la novia de Sebastián Rulli hizo una transmisión en vivo a través de su red social, donde anunció que estaba a punto de ayudar a las tortuguitas a llegar al mar.

Angelique Boyer.VER GALERÍA

Minutos más tarde, subió otro video en el que enfoca el mar y después hizo un paneo hacia las tortuguitas que, inquietas, esperaron el momento de su liberación. El momento más emotivo de las publicaciones de Angelique fue cuando estos pequeños animalitos caminaron ansiosamente hacia el mar, su nuevo hogar. Finalmente, la actriz compartió otras dos fotografías del cielo y aseguró sentirse bendecida ante el bello momento que pasó.

Posted by Angelique Boyer on miércoles, 21 de octubre de 2015

Angelique es amante de la naturaleza y de ayudar a los demás, y en esta actividad pudo juntar estos dos gustos, por lo que el resultado fue impresionante. Después de la liberación de tortuguitas, la actriz se dio un tiempo para apreciar el paisaje que tenía enfrente y caminar por la orilla del mar. A juzgar por las fotografías, se detuvo un momento en la arena para escribir la palabra “Paz”. Esta postal la guardó algunas horas para dar los buenos días a sus seguidores el día de hoy.

Como buena pareja, Angelique comparte el gusto por la naturaleza con Sebastián Rulli, quien hace dos días también disfrutó de un fresco jardín en el estado de Morelos. Este paisaje lo disfrutó al lado de su padre, quien quedó impresionado ante la belleza del lugar. El actor publicó este clip en su cuenta de Facebook y después de mostrar los verdes jardines, enfocó la cámara hacia él y dijo: ¡Qué bonito está aquí!”.

Qué rico disfrutar de una tarde en @jardinesdemexico !!! Mi padre quedo maravillado✨👏👏👏😬

Un vídeo publicado por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Los actores han disfrutado la naturaleza decenas de veces gracias a los viajes que han realizado juntos. Los hemos visto acostados a la orilla del mar, a bordo de un crucero, disfrutando del aire sobre la motocicleta de Rulli y hasta en el bosque haciendo fogatas. La relación entre estos dos famosos va tan bien que, hace unos días, el actor confesó que ya comienzan a pensar en tener hijos.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.