José Ron se despide de sus tatuajes por 'Simplemente María'

Por Tania Galván

Comprometido por completo con su personaje de Alejandro, en Simplemente María, José Ron le dice adiós a sus tatuajes por exigencia del guión. El actor compartió en su cuenta de Instagram el proceso que debe seguir para borrar los adornos en su piel, trazos que no son necesario para algunas escenas de esta historia.

VER GALERÍA

Con maquillaje en aerosol, el equipo de caracterización cubre cada mañana las líneas de Ron. “Ya no hay tatuajes”, escribió en su cuenta de Instagram el actor, quien para esta historia tiene que ocultar los dibujos que adornan su brazo, el torso y uno de sus tobillos.

A unas semanas del estreno de la telenovela, José continúa adentrado en las grabaciones de esta historia que se graba en Cuetzala, Puebla y en la Ciudad de México, donde el actor realiza la mayoría de sus escenas.

@lydiahidalgo @airmakeup 👊🏻 #Team ya no hay tatuajes??? Pos amonos a grabar escenas cachondas😂😱🔥

Un vídeo publicado por José Ron (@joseron3) el

A la par de las grabaciones de la telenovela, el actor divide su tiempo libre entre el ejercicio y su pasión por la velocidad a bordo de las motocicletas. Hace unas semanas, el protagonista de Muchacha Italiana viene a Casarse compartió un poco de su “Terapia de viento”.

En compañía de su compañero de elenco, Ferdinando Valencia, José Ron se lanzó a la aventura sobre ruedas a las afueras de la Ciudad de México, donde dieron rinda suela a este pasatiempo extremo.

VER GALERÍA

Además de su afición por las motocicletas, José Ron comparte con sus seguidores algunas de sus rutinas preferidas de ejercicio. De la mano de estas fotos y videos, el actor utiliza esta red social para enviar mensajes positivos a sus fans: “Llámame loco, pero me encanta ver a otras personas felices y tener éxito. La vida es un viaje no una competencia”, escribió hace unas semanas el actor.

.