Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas festejan su aniversario de bodas a punto de ser papás

por Tania Galván

En medio de la emoción por el próximo nacimiento de sus mellizos, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas festejaron su cuatro aniversario de bodas (el pasado 15 de octubre). Con una foto del viaje que realizaron por Europa en el verano pasado, el protagonista de Pasión y Poder compartió con sus seguidores en Twitter lo feliz que está al lado de su mujer, quien también le dedicó un lindo mensaje en esta red social.

nullVER GALERÍA

De entre todo su álbum de fotos, Jorge eligió una en la que aparecen con el Coliseo Romano de fondo y el sol italiano ‘bañándolos’, una imagen, que de acuerdo con el actor refleja totalmente el amor que se profesan. “En nuestro IV aniversario de casados, compartimos ésta foto, iluminados por rayos de amor llenos de vida e ilusión”, escribió Salinas.

Elizabeth Álvarez no quiso quedarse atrás y en la misma foto escribió: “Yo doy gracias a Dios todos los días por tener el privilegio de amarte y ser correspondida @JorgeSalinasMex, te amo”.Tal como confesaron, en exclusiva para ¡HOLA!, en junio pasado, al momento de realizar este viaje ya sabían que estaban esperando a los mellizos; sin embargo, no fue hasta su regreso que quisieron dar a conocer la noticia.

A cuatro años de su boda en la Hacienda de Atlixco, Puebla, donde grabaron algunas escenas de la telenovela Fuego en la Sangre y, donde se dio el flechazo, Jorge y Elizabeth están a punto de cumplir otro sueño más como pareja: convertirse en padres.

Jorge Salinas y Elizabeth ÁlvarezVER GALERÍA

“Yo me siento muy complacido de que esta bella mujer, este gran ser humano, haya hecho realidad uno de mis grandes sueños, el más feliz hasta este momento de mi vida, porque sé que el siguiente será cuando me haga padre”, declaró aquella noche de 2011 el actor a Televisa Espectáculos.

Hoy, la pareja puede presumir de estar plena. En un par de meses conocerán los rostros de sus mellizos, una niña y un niño que llegarán a completar el feliz cuadro familiar de los actores.