Aitana Derbez y North West eligen la mejor calabaza para Halloween

por Alejandra Arcos

La ternura que derrocha Aitana Derbez ha llenado las redes sociales de su mamá, Alessandra Rosaldo. La hemos visto pasear a su mascota en un mall, jugar en el arenero y hasta empujar su propia carriola mientras daba sus primeros pasos. Los meses no pasan en vano y la hija de Eugenio Derbez, está cada día más grande y poco a poco va adquiriendo sus propios gustos, esto lo reflejó en una detenida elección de la mejor calabaza para Halloween.

Aitana DerbezVER GALERÍA

Aunque esta será la segunda ocasión que Aitana disfrutará de esta festividad, ahora puede apreciar más todos los detalles de esta celebración. Muy decidida y con su biberón en la mano, la pequeña se dio a la tarea de visitar un ‘huerto’ de calabazas en compañía de su mamá. En su paseo, también se encontró con un espantapájaros y, a juzgar por las fotografías, no le causó ni el más mínimo miedo.

Aitana Derbez.VER GALERÍA

Alessandra está disfrutando al máximo cada uno de los nuevos logros de Aitana y en cada una de sus publicaciones usa el hashtag #amosertumamá, mismo que utiliza Thalía en sus publicaciones con sus hijos. La esposa de Eugenio Derbez está completamente dedicada al crecimiento de su hija, quien tiene enamorados a sus fans que adoran ver las fotografías de la niña.

Pero Aitana no es la única pequeña que se ha dado a la tarea de elegir la mejor calabaza. También North West hizo su propia selección para este Halloween. La hija de Kim Kardashian y Kanye West vivió un momento feliz junto a una de sus amiguitas. Las niñas recorrieron un camino lleno de paja donde pudieron jugar en medio de decenas de calabazas.

North West.VER GALERÍA

Al parecer, esta tarde de juego dejó agotadas a las niñas, ya que más tarde, la socialité compartió una fotografía donde North y su amiguita se quedaron completamente dormidas en el asiento trasero de la camioneta de la estrella de Keeping up with the Kardashians.

Aitana y North West se unieron a la tradición de vaciar una calabaza para transformarla en un farol. En días pasados, los hijos de Thalía, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro; así como las hijas de Mariah Carey, Monroe y Moroccan también disfrutaron esta tradición para darle la bienvenida al otoño.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.