Adria, la guapa hija de Ricardo Arjona, conquista las redes sociales

by Tania Galván

Mientras su papá, el cantante Ricardo Arjona, continúa escribiendo reflexivas letras de canciones, Adria, la hija del cantautor, causa sensación en el mundo de la actuación y en las redes sociales. La joven de 23 años está acaparando todas las miradas, además de por su talento, por su belleza.

Adrian ArjonaVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, en la que ya cuenta con casi 70 mil seguidores, la heredera del talento Arjona conquista a sus fans con sensuales fotos con las que deja al descubierto su atlética figura y rostro angelical.

Como actriz Adria ha participado en la película The Belco Experiment y las series Person of Interest y Unforgettable. Próximamente, la hija del intérprete de Mujeres, protagonizará la serie de la cadena NBC Esmerald City, inspirada en el clásico El Mago de Oz y donde la chica dará vida Dorothy.

En su curriculum, la actriz también tiene el haber participado en la segunda temporada de la reconocida serie True Detective, donde explotó su lado más sexy al interpretar a la novia de un agente. “Lo bonito de esta serie y de ser actriz es el poder hacer cosas que una no se sienta tan cómoda de hacer en la vida real, y poder expresarse y ser libre”, declaró en julio pasado Adria al sitio Ecuavisa.

Adria ArjonaVER GALERÍA

Además de su trabajo como actriz, la joven ha debutado como modelo en algunas publicaciones, donde ha protagonizado varias sesiones de fotos. Por su parte, en Instagram Adria comparte selfies y fotos de su día a día en las que demuestra que es tan bella con o sin maquillaje.

Adria es producto del matrimonio que en el pasado tuvo Ricardo Arjona con la puertoriqueña Leslie Torres. La actriz nació en Puerto Rico, pero fue criada en la Ciudad de México, a los 12 años de edad se mudó, al lado de su madre y su hermano Ricardo, a Miami. A los 18 se fue a vivir sola a Nueva York para estudiar actuación en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg. Su debut frente a las cámaras fue en 2012 cuando participó en el cortometrahe Loss a Short Film, el resto es historia.

Más sobre: