Sebastián Rulli, sobre tener un hijo con Angelique Boyer: 'Cuando Dios quiera'

por Alejandra Arcos

Apenas hace unas semanas, Angelique Boyer y Sebastián Rulli festejaron su primer aniversario como novios. El actor sorprendió a su pareja con un hermoso arreglo de rosas rojas y mediante un tierno mensaje le hizo saber lo mucho que la ama, ella no se quedó atrás y publicó un video con todos los momentos que han vivido a lo largo de su relación. Es indudable que su amor va viento en popa, tanto, que este fin de semana Sebastián confesó que la idea de tener hijos con Angelique no es muy lejana.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli.VER GALERÍA

Durante una entrevista con el programa matutino Hoy, el argentino reveló que su noviazgo está en una de las mejores etapas y al ser cuestionado sobre tener hijos con Angelique respondió: "Estoy feliz de la vida con la unión familiar, ojalá Dios quiera más adelante, cuando Dios quiera, en realidad ahí no se manda, yo ya aprendí que en la vida no se manda. Como toda persona que está enamorado, que comparte ilusiones, por supuesto que en algún momento ojalá se dé", señaló el actor.

Días antes de su aniversario, la pareja vivió momentos emotivos en Francia, donde presenciaron la boda del hermano de Angelique, Arnaud Boyer, a quien la actriz entregó en el altar, ante la ausencia de su madre: “Estaba toda la familia muy conmovida, todos muy emocionados, todos llenos de amor, de unión, estuvimos festejando que fue muy bonito”, dijo Rulli.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli.VER GALERÍA

Pero este no es el primer viaje que realizan juntos, de hecho se han caracterizado por ser una de las parejas más viajeras del medio. Hace dos meses, la pareja visitó Disney en compañía del hijo del actor, Santi, con quien la protagonista de Teresa se lleva bastante bien: “Son dos personas de un corazón enorme que son compatibles, entonces, cuando hay amor todo fluye”.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli.VER GALERÍA

Después de unas largas vacaciones, Sebastián está ansioso por regresar a la pantalla chica, pues existe la posibilidad de que participe en el remake de Lazos de amor al lado de Angelique Boyer. De realizarse este proyecto, los actores estarían compartiendo su tercera telenovela juntos, ya que antes trabajaron en Teresa y Lo que la vida me robó, donde precisamente se flecharon.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.