Maite Perroni y su personaje de 'Lichita' conquistan Cannes

by Tania Galván

Maite Perroni y su Lichita, a la conquista del mundo. Además de la buena aceptación del público mexicano, la producción de Rosy Ocampo se convirtió en el producto más vendido durante el MIPCOM, mercado de contenidos, realizado esta semana en Cannes, Francia. La inocencia e inteligencia del personaje interpretado por la exRBD hizo que esta historia arrasara durante la venta.

Maite PerroniVER GALERÍA

Al parecer la trama de esta telenovela enganchó al mercado internacional, convirtiendo este proyecto en uno de los más exitosos de Maite, quien para interpretar a Lichita tuvo que decirle adiós a su belleza y, ayudada con recursos de maquillaje, mostrar un rostro muy diferente.

“Estamos cumpliendo con el objetivo de seguir innovando con el formato de lo que es la telenovela. Queda mucho camino por recorrer, mucho aprendizaje en el tintero para aplicarlo en las siguientes producciones, con el compromiso de traer una propuesta fresca y diferente”, declaró al diario Reforma la productora.

Maite PerroniVER GALERÍA

De acuerdo con Rosy, el formato 4K en el que se graba pudo haber ayudado a llamar la atención de las televisoras internacionales, además, del talento del elenco, en el que figuran Arath de la Torre, Eduardo Santamarina, Chantal Andere, Luz Elena González, entre otros. Esta historia también cuenta con apoyos tecnológicos como la webnovela Corazón Enamorado, que el público puede seguir a través internet.

Aunque para su personaje en La Gata, Maite ya había necesitado de caracterización, para dar vida a Lichita el cambio fue radical; sin embargo, esta labor le resultó muy cómoda a la actriz. Ahora, la protagonista llega al set de grabación más natural que nunca.

Maite PerroniVER GALERÍA

Acostumbrada a la fama internacional, gracias a su estancia en RBD, la joven se prepara para llegar a los hogares de sus fans alrededor del mundo, esta vez, con su trabajo como actriz.

Más sobre: