Irán Castillo supera las dificultades con meditación

Por Cynthia García

Luego de permanecer un tiempo alejada de los escenarios, Irán Castillo está feliz con el estreno de la obra Cita a ciegas. Siempre positiva y llena de energía, la actriz demuestra que ante cualquier dificultad se puede seguir adelante con una sonrisa y mucha determinación.

VER GALERÍA

Además de la disciplina y la pasión por el teatro, Irán Castillo tiene una estrategia que la ayuda a mantener la paz en su vida. “Siempre he estado del lado espiritual, entonces me gusta todo lo alternativo. Me gusta la meditación, el yoga y me fui por eso y me agarré un poquito más de ahí", reveló al término de la función de estreno de la obra en la que interpreta a una payasita.

De forma muy discreta, la actriz también aclaró que no se encuentra tomando terapia, pues sus sesiones de meditación parecen bastar para llevar una vida más tranquila. “El yoga me gusta mucho. Te ayuda a estar más presente, a vivir el aquí y el ahora", explicó sobre su rutina favorita.

VER GALERÍA

La relación que acaba de empezar con el actor David Medel ha ayudado mucho a que la también cantante recupere la sonrisa después de pasar por momentos difíciles. Aunque su romance aún es reciente, ambos están convencidos que son el uno para el otro y ya planean un futuro juntos, según informa el sitio Radio Fórmula.

David e Irán, además de seguir compartiendo créditos en la obra Chamaco, ya podrían estar platicando la posibilidad de convertirse en papás, algo que, según el mismo portal de noticias, lo dejan "en manos de Dios". La actriz de 38 años de edad no descartó la idea de volver a experimentar la maternidad, aunque por ahora está enfocada en el cuidado de su hija, Irka, y su regreso al teatro.

VER GALERÍA

Con estos detalles en su vida personal y profesional, Irán Castillo demuestra estar viviendo una etapa más tranquila. La misma actriz afirmó sentirse plena y sin dejar de mirar hacia el futuro: “La verdad es que siempre he estado muy bien, la vida sigue y ahorita estoy con mucho trabajo, con muchas bendiciones en mi vida y pues no puedo estar mejor".

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.