Mia y Nina Rubín en su debut actoral en Anita la huerfanita

by Cynthia García

Los ensayos terminaron, pero la emoción de iniciar la temporada de Anita la huerfanita apenas empieza. Anoche, Mía y Nina Rubín hicieron su debut actoral en la nueva versión mexicana del clásico de Broadway, producida por Claudio Carrera. Tan unidas como siempre, las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín pudieron compartir juntas este momento tan especial en sus vidas.

Mia y Nina Rubín en su debut actoral en Anita la huerfanitaVER GALERÍA

A sus 10 años de edad y con el papel principal en la obra, Mia logró conquistar al público con su voz y talento nato para la actuación. Entre los asistentes resaltó la atención que Andrea y Erik ponían a su hija, a quien miraban llenos de orgullo después de ayudarla con los ensayos durante meses.

A la función de estreno no sólo llegaron amigos y familiares de Erik y Andrea, también estuvieron presentes personalidades del teatro y la televisión. Manuel Landeta, Juan José Origel, Miriam Higareda, Galilea Montijo, Fernando Reina, Mauricio Ochmann y su hija Lorenza; son sólo algunos de los famosos que desfilaron por la alfombra roja.

Mia y Nina Rubín en su debut actoral en Anita la huerfanitaVER GALERÍA

Para Andrea Legarreta no resulta sencillo ocultar su emoción después de ver a sus pequeñas sobre las tablas. Al platicar sobre el estreno en el programa Hoy, la conductora no paraba de sonreír mientras escuchaba las críticas positivas sobre la actuación de sus niñas. "Para nosotros fue un momento de mucho orgullo", comentó ante las cámaras.

Horas antes del gran estreno, Legarreta compartió un tierno momento de Mia algunos años atrás, cuando interpretó el mismo papel en una obra escolar. "¡Mi TBT de hoy es muy especial! ¡Quién diría que a los cinco años Mia interpretó a Annie con sus compañeras de la escuela! Y hoy Mía y Nina debutan en el gran musical", escribió junto a la fotografía de su hija con una peluca roja. "¡Sin duda este día será un parteaguas en sus vidas y en la vida de todos los que participan en este espectáculo! ¡Éxito princesas!", continuó.

Mia y Nina Rubín en su debut actoral en Anita la huerfanitaVER GALERÍA

Igual de feliz, hace unos días envió un mensaje para su hija menor, quien interpreta a Kate en la misma obra que su hermana. "¡Y sin duda las hermosas y adorables huerfanitas, compañeras de Annie en el orfanato, son parte importantísima. ¡Y nosotros tenemos a una extraordinaria, entregada y talentosa huerfanita! ¡Estamos tan orgullosos de ti!".

Desde antes que se levantara el telón para el estreno de la obra, Andrea se dedicó a publicar en su álbum virtual varios detalles de los ensayos. Con fotografías y videos dio un adelanto del vestuario y lo bien que se llevan las niñas en la obra en la que también participan Regina Orozco, Kika Edgar, Lisardo y Mariana Treviño, y que cuenta con una orquesta de 16 músicos en escena.

Mia y Nina Rubín en su debut actoral en Anita la huerfanitaVER GALERÍA

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.