Alex, hijo de Alan Tacher, encantado con su nueva hermanita

por Cynthia García

Son pocas las veces que Alan Tacher ha sido fotografiado sin sonreír, en especial si está acompañado de su familia. Alejandro, hijo del conductor, parece haber heredado esa cualidad e, igual de feliz y sonriente que su padre, se convirtió en el centro de atención del Instagram de Alan al demostrar lo mucho que quiere a Michelle, su hermanita de cinco meses de edad.

Alex, hijo de Alan Tacher, encantado con su nueva hermanitaVER GALERÍA

Con varias fotografías y videos publicados en sus redes sociales, Alan Tacher y su esposa, Cristina Bernal, se han encargado de revelar lo amenos que son sus días familiares. Además de Michelle, los hijos mayores de Alan -Hanna, de 15 años, Nicole, de 12 y Alex, de 11- decoran el timeline del conductor de Despierta América. Orgulloso de compartir los momentos más significativos entre sus pequeños, Tacher publicó un video en el que se ve a Alex jugar con Michelle.

La niña, vestida con un tierno mameluco azul cielo, no paraba de reír cuando Alex se acercaba a ella para cantarle. "¡El amor y la risa juntos! ¡Mejor combinación no existe! ¡Los amo hijitos míos!", tituló Alan Tacher este momento en el que sus dos hijos comparten un rato de diversión familiar.

El amor y la risa juntos!!! Mejor combinación no existe!! Los amo hijitos mios... #bebemichelle y @alex_tacherxxl

Un vídeo publicado por Alan Tacher (@alantacher) el

De los tres primeros hijos de Alan, Alex parece ser quien más disfruta de la compañía de Michelle. Esta misma semana el conductor también hizo pública una imagen de la niña demostrando que para los juegos entre hermanos no existe límite de edad. "¡Arre, arre caballito! #bebemichelle y mi Alex felices", explica Tacher a sus más de 112.000 seguidores.

Además, el feliz hermano está tan maravillado con la presencia de Michelle en casa que aceptó compartir su habitación con la pequeña, sin importar que la cuna y los adornos de niña se mezclaran con las paredes azules de su recámara. “Alejandro es súper alivianado, hogareño. Adora a Michelle y no le importa eso de los cuartos. Las mujeres son más complicadas para esas cosas”, reveló Alan en una entrevista para la revista People.

Alex, hijo de Alan Tacher, encantado con su nueva hermanitaVER GALERÍA

Alan no podría estar más contento con la buena relación que hay entre sus hijos, a pesar de haber confesado que al principio sintieron un poco de celos de compartir a su papá. Ese sentimiento quedó en el pasado gracias a los buenos consejos de Tacher y, al conocer a la bebé, los tres quedaron encantados con ella. "Siempre reaccionan positivo. Saben la bendición que es un bebé. Creo que la diferencia de edad no va a ser un impedimento más adelante", explicó el conductor.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.