Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne presentan a su bebé, Andrés de Lozanne

por Cynthia García

A casi mes y medio de haberse convertido en papás de Andrés, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne siguen igual de maravillados como el primer día que conocieron a su bebé. Tras compartir los detalles de su embarazo en Instagram, esta tarde presentaron a su hijo con una tierna fotografía del niño.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne presentan a su bebé, Andrés de LozanneVER GALERÍA

"Les presentamos a Andrés De Lozanne. A su casi mes y medio de vida", escribió Sandra Echeverría al lado de la foto en la que el pequeño de ojos azules luce una mirada muy parecida a la de su papá. Andrés, quien en la imagen aparece sujetado por Leonardo, también se muestra listo para los festejos de Halloween con una playera negra y un esqueleto dibujado en ella.

El cantante de Fobia también compartió la foto con sus fans al publicarla en Twitter con el mensaje: “Porque ustedes lo pidieron les presentamos a Andrés de Lozanne. ¡Gracias por sus felicitaciones!”. A mediados de septiembre, con una fotografía de la mano del bebé, la actriz y cantante informó que se había convertido en mamá. “Bienvenido a la vida Andrés. Te amo. Soy la mamá más orgullosa del universo. Gracias @Leozanne por darme el regalo más maravilloso de la vida”, escribió Sandra como título de la foto.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne presentan a su bebé, Andrés de LozanneVER GALERÍA

Sandra, de 30 años de edad, sólo había publicado imágenes de los pies o manos de su hijo sin mostrar su rostro. Al ver la cara del pequeño, sus admiradores -que estuvieron muy atentos durante los nueve meses de embarazo- no sólo felicitaron a la pareja, también admiraron la ternura que proyecta el niño.

A los pocos días de haber debutado como mamá, la protagonista de El clon sorprendió a sus admiradores al publicar una selfie en la que parecía haber recuperado su figura en tiempo récord. Lista para volver a trabajar, la actriz también asombró a todos con otra fotografía en la que anuncia que, sin descuidar a Andrés, ha comenzado a asistir a castings.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne presentan a su bebé, Andrés de LozanneVER GALERÍA

Así, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne añaden una página más al álbum virtual de Andrés, en el que se esperan más fotografías del bebé conmemorando sus primeros logros. La historia de esta feliz familia inició a finales de octubre de 2014, cuando Sandra y Leonardo se dieron el "sí, acepto" a la orilla del mar en Los Ángeles después de dos años de noviazgo.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.