Livia Brito presume qué tan parecida es a su mamá

Por Cynthia García

No es ningún secreto que Livia Brito es considerada una de las actrices más bellas de la televisión mexicana. Lo que sí parecía un misterio eran sus trucos de belleza, una revelación que quedó al descubierto con una fotografía que publicó en Instagram, en la que demuestra que su atractivo físico es resultado de la genética.

VER GALERÍA

La protagonista de Muchacha italiana viene a casarse, subió una fotografía de su mamá hace algunos años. Orgullosa de la apariencia de Gertrudis Pestana, posó de forma similar para demostrar a sus admiradores de quién heredó los grandes ojos y la nariz afilada. "¡Madre e hija! ¡Te amo, mamita!", fue lo único que publicó con la fotografía en la que el parecido es enorme.

Para Livia Brito, pasar tiempo con sus padres es una de sus prioridades. En los últimos días ha disfrutado de la compañía de su familia, tal como lo planeó después de estelarizar la telenovela en la que compartió créditos con José Ron. "¡Amo a mis padres! Lo mejor que me pudo haber dado Dios, una bendición", revela en la última imagen que compartió en sus redes sociales, en donde está acompañada de sus papás.

VER GALERÍA

Con esa imagen, Livia responde las dudas de sus admiradoras, quienes han buscado la clave para lucir igual de bellas que la actriz de 29 años. Aunque no parece usar mascarillas complicadas o cremas milagrosas, la cubana sí se preocupa por estar saludable y acude con regularidad a ejercitarse.

Además, la excompañera de José Ron se alimenta lo mejor que puede sin olvidar la gastronomía cubana. “Como comida cubana: arroz, frijoles; el plato fuerte que podría ser pollo, pescado o carne junto con ensalada”, dijo a la revista digital Hola Doctor, en donde también explicó que para acelerar su metabolismo mastica despacio.

VER GALERÍA

Por ahora, Livia Brito parece estar disfrutando de unas vacaciones que sus fans esperan terminen pronto para volverla a ver en la televisión. Mientras eso sucede, la actriz ha dado rienda suelta a su creatividad en la pintura, uno de sus pasatiempos favoritos. Con su característica sonrisa, durante una noche de fiesta también dejó ver que la música de banda es uno de sus hits.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.