Jacky Bracamontes feliz por la exitosa cirugía de Martín Fuentes

by si Cynthia García

Mucho más tranquila y agradecida por los comentarios positivos que recibió, Jacqueline Bracamontes informó a sus seguidores que Martín Fuentes tuvo una cirugía exitosa. Desde días pasados, la actriz y conductora acompañó a su esposo durante el proceso de preparación para una intervención en la rodilla y la cadera, a la que se sometió este martes por la mañana en Denver, Colorado.

Jacky Bracamontes apoya a Martín Fuentes en su cirugíaVER GALERÍA

Con una fotografía de Martín saludando desde el quirófano, Jacky mostró el ánimo que mantuvo su esposo durante el proceso médico. "¡Gracias a todos por sus buenos deseos! Todo salió excelente en el procedimiento de espalda y rodilla de mi Martín Fuentes. ¡Un abrazo! ¡Thanks Dr. Bashir!", escribió la conductora junto a la imagen que generó más mensajes de apoyo por parte de sus fans.

Esta semana, confiados en que todo saldría bien, Jacky y su esposo acudieron puntuales a sus citas previas al médico para corroborar que Martín estaba en condiciones de ser operado. Sin perder el optimismo, Jacky grabó una de las pruebas que le practicaban al piloto de la escudería Ferrari.

Jacky Bracamontes apoya a Martín Fuentes en su cirugíaVER GALERÍA

"Mi Martín Fuentes preparándose para el procedimiento de mañana. ¡Va a quedar como nuevo! ¡Me lo entregaron ya muy traqueteado de la espalda y las rodillas! El resultado de tantas locuras y tanta adrenalina", explicó la jalisciense con un video en su cuenta de Instagram. Esta es la segunda vez que el piloto es sometido a una cirugía este año. En julio ingresó al quirófano para sanar un menisco de la rodilla y una hernia en su columna.

Martín también hizo uso de su cuenta de Instagram para explicar qué sucedía con su columna. Abierto a compartir su estado de salud, publicó una radiografía en la que se aprecian los daños que tiene en esta parte de su cuerpo. Con mucho humor, el piloto dejó ver que a pesar de estar preocupado, se mantiene tranquilo: "¡Ya sabía que andaba chueco, pero no tanto!".

A cuatro años de su boda, Jacky está completamente dedicada a su familia, además de Martín, la actriz divide su tiempo para cuidar de sus hijas Mini Jacky y Carolina. Plena en su fase como mamá, la ex Nuestra Belleza también comparte con su marido el gusto por los autos de carreras y recibe del experto los mejores consejos para ser la más veloz. "Dándole unos tips a mi Jacky Bracamontes en los karts", tituló Fuentes una fotografía en la que ambos se ven listos para una carrera.

Jacky Bracamontes apoya a Martín Fuentes en su cirugíaVER GALERÍA

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.