Alessandra Rosaldo, la divertida compañera de juegos de su hija Aitana

por Cynthia García

Haberse convertido en mamá no sólo fue la decisión que llenó de alegría la vida de Alessandra Rosaldo. Sin saberlo, la maternidad también le dio una nueva oportunidad de volver a divertirse como niña y qué mejor compañera que su hija Aitana Derbez de un año de edad. Este fin de semana, en una amena tarde de juegos, madre e hija se divirtieron hasta cansarse en un juego inflable.

Alessandra Rosaldo, la divertida compañera de juegos de AitanaVER GALERÍA

“Domingo perfecto de Pump It Up con las primas #Aitana #Ana #Morgana ¡Y de paso las mamás divirtiéndonos como enanas!”, escribió Alessandra junto al video en el que ella y Aitana se deslizan por una resbaladilla inflable acompañadas de sus primas.

Aunque las mamás no contuvieron un grito de emoción al caer por el juego, Aitana se mostró muy valiente en todo momento. Alessandra, quien eligió un look sencillo de jeans y playera blanca para este divertido día en familia, no soltó por nada a su hija a pesar de la adrenalina que le generó la caída.

Como muchas madres, Alessandra está al pendiente del crecimiento de su hija sin dejar de ir a trabajar. Hace unos días, la conductora de Netas Divinas hizo pública una bonita imagen de sus zapatos, en los que guardó los pequeños huaraches de Aitana. Para dar una idea a sus admiradores de lo plena que se siente en esta etapa como mamá, la exintegrante de Sentidos Opuestos escribió: "Mi reto más grande: Guiar tus pasos. Y mi anhelo mayor: Acompañarlos siempre".

A partir del instante en el que Alessandra se convirtió en mamá, la cantante busca compartir los momentos más importantes en la vida de Aitana. Sus tiernas poses a la hora de dormir, su habilidad para gatear, el primer cumpleaños, los primeros pasos y un lindo paseo con su mascota son sólo algunos de los ratos que han quedado guardados en su álbum virtual de Instagram y la memoria de sus fans.

Alessandra Rosaldo, la divertida compañera de juegos de AitanaVER GALERÍA

Cada momento juntas, para la también actriz es un “tiempo sagrado”, como las ocasiones en las que la niña se queda plácidamente dormida abrazada a su mamá, un recuerdo más de la infancia de Aitana que Alessandra compartió con sus seguidores. “Siesta en los brazos de mamá. No hay mejor lugar en el mundo para mí", tituló la fotografía la feliz mamá.

Alessandra Rosaldo, la divertida compañera de juegos de AitanaVER GALERÍA

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.