Ferdinando Valencia y José Ron, dos galanes a toda velocidad

Por Tania Galván

Después de una semana de intensas jornadas laborales en las grabaciones de Simplemente María, los galanes de esta historia encontraron en su pasión por la velocidad la mejor terapia. A bordo de sus motocicletas, Ferdinando Valencia y José Ron disfrutaron de un fin de semana sobre ruedas.

VER GALERÍA

En compañía del actor Alejandro Ávila, los galanes disfrutaron de un divertido recorrido por un destino cercano a la Ciudad de México. A través de Instagram, estos guapos compartieron varias fotos de esta escapada entre hombres a la que bautizaron como “Terapia de viento”.

“Mira a tu alrededor, deléitate con el nuevo día y da gracias a Dios”, escribió José Ron, quien utiliza la motocicleta como su medio de transporte diario. Por su parte, Ferdinando, escribió lo feliz que se encontraba de estar con este equipo de lujo. “Qué bien la pasamos en terapia de viento”, escribió el protagonista de Simplemente María.

VER GALERÍA

Además de la actuación, Ferdinando y José Ron el motociclismo es otra de las actividades en común de estos galanes. Aunque está es la primera ocasión que ambos coinciden en la misma caravana, en el pasado, Ferdinando ya había corrido su moto al lado de Alejandro Ávila, a quien conoció durante las grabaciones de Lo que la vida me robó.

Ferdinando y José Ron se suman a la lista de guapos sobre ruedas. En este selecto club de galanes motociclistas figuran Jaime Camil, Gabriel Soto, Erik Rubín, Aarón Díaz, Fernando Colunga, Javier y Jorge Poza. A bordo de sus “vehículos”, estos famosos esquivan el tráfico de la ciudad.

En la mente de estos actores siempre hay una manera para sobre llevar el estrés y cansancio de las grabaciones de Simplemente María. Si durante los días de descanso estos viajes en motocicletas hacen más llevaderos sus horas, en los días de trabajo el humor es la clave para "matar" los tiempos muertos. A través de un video compartido por Claudia Álvarez, los galanes muestras que tienen todo para ser un backstreet boy.