Livia Brito, una cubana con talento 'mexicano'

Por Tania Galván

Cubana de nacimiento, mexicana de corazón. Después de tantos años de vivir en nuestro país, la actriz Livia Brito, además de haberse consolidado como actriz, ha adoptado varias tradiciones nuestras, como el gusto por la música de banda.

VER GALERÍA

Durante una noche entre amigos, la protagonista de De que te quiero, te quiero visitó un karaoke en el que mostró su talento musical al interpretar el tema Te hubieras ido antes de Julión Álvarez. Una canción que demostró, se sabe a la perfección.

Aunque Livia sólo canta por diversión, la actriz tomaba ventaja de cualquier rato libre para deleitar a sus allegados con su voz. Durante la grabación de Muchacha italiana viene a casarse, entre escena y escena, Livia Brito aprovechaba para cantarle a sus compañeros de producción.

@karemguedimin #Sergiogabriel. Cántele pelao!!!!

Un vídeo publicado por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

A través de un video que circula en You Tube se puede ver lo bien entonada que es Livia. En el clip la cubana aparece cantando el tema de Selena, Bidi Bidi Bom Bom. Además del canto y la actuación, Livia Brito tiene otro talento artístico oculto: la pintura.

Hace una semana, la actriz reveló en las redes sociales una foto de su más reciente trabajo en óleo: “Listo, ya quedó. Ahora el próximo los va a sorprender (recuerden que esta pintura está en internet) los invito a que la pinten y me enseñen cómo les queda #Viva elArte. ¡Besos”, escribió la actriz de 29 años de edad.

Con colores vivos, Livia Brito pintó un león. Desde que comenzó esta obra de arte, Livia compartió el proceso creativo, desde que apenas se podían apreciar los primeros trazos.