Silvia Navarro ya planea su regreso a la televisión

by Cynthia García

Convertida en mamá, Silvia Navarro se encuentra en la mejor etapa de su vida y está lista para compartir esa felicidad en la pantalla chica. A un mes de su debut maternal, la actriz ya planea su regreso al trabajo y entre sus proyectos resalta una serie en la que podría compartir créditos con el actor español Iván Sánchez.

Silvia Navarro ya planea su regreso a la televisiónVER GALERÍA

A través del programa radiofónico Fórmula espectacular, se informó que Silvia Navarro y el protagonista de La tempestad podrían tener el rol estelar en la nueva serie que producirá Carmen Armendáriz. El proyecto aún no se ha anunciado de forma oficial; sin embargo, el único detalle que se ha revelado es que se llamará La otra mirada, sin dar pistas de cuándo se estrene o del resto del elenco.

Hace unos meses, Silvia Navarro se había tomado un descanso para disfrutar al máximo de su embarazo y de las primeras semanas de vida de su hijo León. Antes de alejarse momentáneamente de los estudios de grabación, la actriz estelarizó la telenovela Mi corazón es tuyo, en la que dio vida a Ana Leal, una divertida niñera.

Silvia Navarro ya planea su regreso a la televisiónVER GALERÍA

Silvia se mostró muy discreta durante la dulce espera y limitó las fotografías de esta etapa. A pesar de no vivir un embarazo público, en su momento, dejó saber a sus seguidores que ella y su pareja, Gerardo Casanova, cumplirían su sueño de convertirse en papás con la llegada de un pequeño. “Es lo que hay, es niño”, confirmó la actriz de 36 años de edad.

Con la misma reserva que vivió su embarazo, una semana después de estrenarse como mamá, en su cuenta de Twitter Silvia compartió una fotografía de su bebé. "León", fue la única palabra que decoró la imagen, nombre con el que presentó a su primogénito ante más de un millón de seguidores.

Silvia Navarro ya planea su regreso a la televisiónVER GALERÍA

Enfocada en su rol como mamá, Silvia Navarro comparte la alegría que esta feliz etapa le provoca. Para contagiar a sus seguidores a llevar una mejor vida, los incitó a comer saludable y tener pensamientos positivos, con el fin de que se sientan plenos desde el interior para lograr proyectarlo con sus seres queridos.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.