Aarón Díaz presume el ‘concierto’ que le dio su hija Erin

Por Alejandra Arcos

Ver crecer a Erin es la mayor satisfacción de Aarón Díaz. Esta pequeña y su hermanita menor, Regina, son la alegría del hogar del actor y su esposa, Lola Ponce. Las pequeñas han cautivado a los seguidores de las redes sociales de sus padres con sus aventuras y nuevas hazañas. Ayer, Erin fue quien sorprendió a los fans demostrando que tiene un gran talento artístico.

VER GALERÍA

Sentada en el asiento de atrás del carro de sus padres, Erin dio un ‘concierto’ donde cantó y tocó la guitarra. Esta pequeñita conmovió tanto a Aarón, que el actor decidió compartir el emotivo momento con sus seguidores. Aunque no sabemos de qué melodía se trata, lo más seguro es que haya sido una composición de la pequeña, lo cual lo hace todavía más tierno.

Someone really likes "The sound of music" @erindiazponce

Un vídeo publicado por Aaron Diaz (@aarondiaz) el

Aarón es uno de los actores más guapos de la farándula, pero además de su físico, sus fans están impresionadas ante lo buen padre que es. El pasado miércoles, el protagonista de Santa Diabla, aprovechó la mañana para salir a ‘surfear’ al lado de Erin. Ambos se subieron sobre una tabla y emprendieron su aventura en el mar. En esta imagen, se ve que la niña confía plenamente en su padre, quien la sostiene con seguridad y amor.

La pequeña Regina tampoco se queda atrás. Hace una semana, el actor confeso que su hija más pequeña es la ‘culpable’ de que él madrugue diario. Con un video y una graciosa foto en la que la niña luce una carita encantadora, el actor compartió un poco de su día a día en casa. “Hoy madrugamos… Ayer, también”, escribió el actor como título de un video en el que se le ve un poco desvelado, mientras su hija aparece muy fresca jugando.

VER GALERÍA

Sin duda, Lola Ponce es la responsable de que estas niñas sean tan alegres y aventureras. La cantante se ha dado a la tarea de impulsarlas para que experimenten nuevas cosas. A principios de septiembre, esta familia realizó un viaje a Jamaica, donde las pequeñas se bañaron en un río y mostraron que, además, son unas niñas muy estilosas.