Pablo Lyle revela su talento más oculto

por Tania Galván

De galán de telenovelas a cantante grupero. Una noche entre amigos en un karaoke hicieron que el actor Pablo Lyle mostrara su talento mejor guardado. El sinaloense demostró que además de ser un excelente actor, también es bueno para cantar música de banda.

Pablo LyleVER GALERÍA

El protagonista de La Sombra del pasado eligió el tema Mi razón de ser, de la Banda MS, para dar una probadita de lo que su voz puede hacer sobre un escenario. Orgulloso de su actuación, el actor compartió una serie de videos en su cuenta de Instagram en los que se le ve muy concentrado siguiendo cada estrofa de este tema.

Tras su primer protagónico de telenovela, el actor de 28 años de edad, comenzó a “cocinar” lo que podría ser su debut como cantante. Lyle tiene muy claro que quiere compartir con sus fans este talento a través de un disco.

Caminando de la mano... Eres mi razón de ser! #MiRazonDeSer @bandamsoficial

Un vídeo publicado por Pablo Lyle (@pablo_lyle) el

“Yo soy de Mazatlán y es la música con la que crecí, es música con la que yo me sentiría más cómodo de interpretar, son cosas que he vivido, nadie me platica qué viven dentro del sistema que traigo, ahí, genético”, declaró el actor a Radio Fórmula, en agosto pasado.

Con este proyecto musical, Pablo quiere ir paso a paso. Antes de saltar a los escenarios como cantante, el joven quiere consolidar su carrera como actor. “Es un proyecto que se está platicando, está en pañales, pero no voy a descuidar la actuación y menos en este momento tan importante en mi carrera”, explicó Pablo en la misma entrevista.

Por lo pronto, Lyle se alista para iniciar las grabaciones del remake de Laberinto de pasión, donde dará vida a Alfonso Ferrer, protagónico la historia. En este proyecto Pablo actuará al lado de Thelma Madrial Alexis Ayala, Helena Rojo, María Sorté, Alejandro Romassi, Diego Olivera y Eric del Castillo.

Gracias a @laseoaneoficial por documentar todo 😘😘 jajaja... Ahí les dejo otro pedacito de la canción #UndíaDeEstosMeLanzo

Un vídeo publicado por Pablo Lyle (@pablo_lyle) el

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.