Jaime Camil presume su encuentro con Britney Spears

Por Cynthia García

¡Por fin llegó el día! Este martes, Jaime Camil logró conocer a Britney Spears en el foro de Jane the Virgin, lugar al que la cantante acudió para grabar un capítulo en el que aparece como invitada especial. Como fan y buen compañero de trabajo, el actor presumió en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparece junto a la cantante y la protagonista de la serie, Gina Rodriguez.

VER GALERÍA

Como si se tratara de un reencuentro entre viejos amigos, Jaime Camil agradeció la visita de Britney al estudio. Con un bonito mensaje que publicó junto a la imagen en la que aparece abrazado a la cantante y Gina Rodriguez, el actor escribió: "Es un auténtico placer tenerte en nuestro set, Britney Spears. Eres hermosa por dentro y por fuera y tu timing cómico es magnífico".

Además de Jaime Camil, el resto del elenco de Jane the Virgin estaba muy emocionado por tener a la Princesa del Pop en el set del Hotel Marbella. Una de ellas fue Gina Rodriguez, quien no se quedó con las ganas de tomarse una selfie junto a Britney para después publicarla en su cuenta de Instagram. Haciendo referencia a la canción Gimme More, la actriz que da vida a Jane, explicó: "¡Es Britney...!"

VER GALERÍA

La visita de Britney es uno de los momentos más esperados de la segunda temporada del programa. Además de la cantante, Kesha también formará parte del elenco del show. De igual forma, Kate del Castillo se unió al reparto hace una semana para grabar las escenas en las que participa como invitada especial.

A mediados de agosto, Britney Spears fue la encargada de anunciar que tendría un papel extra en la serie. Con un mensaje en su cuenta de Twitter, la intérprete de Sometimes alertó tanto a sus fans como a los de Jane the Virgin al escribir: "Pronto nos veremos en el Hotel Marbella. Seré invitada especial en una de mis series favoritas de todos los tiempos".

VER GALERÍA

Días atrás, Camil explicó que el personaje de Britney será enemiga de Rogelio de la Vega, pues se trata de una rival que reaparece después de años de no verla. Aunque la actuación de la cantante se centra en el conflicto que habrá entre estas dos personalidades, las verdaderas sorpresas en la trama permanecerán en secreto hasta la transmisión del capítulo.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.