Sofía Castro, lista para trabajar con su papá

by Alejandra Arcos

Sofía Castro ha demostrado ser una hija amorosa. Hace unas semanas, la actriz acompañó a su papá, José Alberto Castro, durante la presentación de un nuevo proyecto. Además, en su cuenta de Instagram se ve cómo comparte con él momentos inolvidables, entre los que destacan abrazos y sonrisas. Esta vez, la también hija de la Primera Dama, Angélica Rivera, está pensando en trabajar con su papá, lo que seguramente los uniría todavía más.

Sofía Castro.VER GALERÍA

El inicio de 2016 está a la vuelta de la esquina, por lo que la actriz ya ha comenzado a pensar en sus proyectos. Entre las propuestas que tiene, está la de regresar a la televisión: "Ya hay invitaciones para estar en una telenovela, pero apenas estamos platicando, no puedo decir mucho, pero ya llegará el momento y vemos a ver qué se da", declaró al periódico Reforma.

Sofía Castro.VER GALERÍA

El pasado lunes salió al aire la nueva telenovela Pasión y Poder, producida por su padre. Sofía dijo que existe la posibilidad de que tenga una participación especial en el nuevo melodrama. Esta oportunidad sería ideal para interpretar un papel distinto: "Busco algo diferente de lo que he hecho, para esto tienes que leer, platicar y pensar cuál es el mejor personaje y cómo subes el escalón con el proyecto que buscas", mencionó, "tienes que ir subiendo escalón por escalón, para ver qué es lo que te llega, escoger algo bueno para que pueda crecer tu carrera y puedas demostrar actoralmente", añadió.

Este mes, Sofía cumple 19 años y desde que se convirtió en mayor de edad, la hija de Angélica Rivera, supo que era hora de convertirse en una chica responsable. Todos los aprendizajes que han venido a partir de grandes experiencias le ayudarían a poner lo mejor de sí misma en los proyectos que emprenda, sea o no al lado de su padre: "Esta novela (Pasión y Poder) está totalmente diferente a las demás, creo que está un poco fuerte en la temática, le deseo mucha suerte, es un gran productor y sabe muy bien hacer su trabajo" manifestó.

Sofía Castro.VER GALERÍA

Los cambios internos de Sofía se han reflejado en su físico. Su belleza ha causado revuelo entre las redes sociales, pues cada día impresiona con lo bien que se ve. Al ser cuestionada sobre este cambio, aseguró que no está en contra de las cirugías. Confesó que ha bajado de peso debido a una disciplina en la alimentación combinada con el ejercicio y que una de sus motivaciones es que la gente reconozca su trabajo.