Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez dan pistas de los nombres de sus mellizos

por Cynthia García

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez viven la mejor etapa de su vida con la espera del nacimiento de sus mellizos. Llenos de la emoción que sólo una llegada tan especial como esta puede generar, ambos alistan los detalles para la visita de la cigüeña, entre ellos los nombres de los pequeñitos.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez dan pistas de los nombres de sus mellizosVER GALERÍA

Elizabeth Álvarez luce hermosa y con una gran sonrisa su barriguita de seis meses y medio. Antes de iniciar la cuenta regresiva, la pareja ya eligió los posibles nombres de la niña y el niño que llegarán a sus vidas para llenar su hogar de felicidad.

"Tengo en mente muchos nombres hermosos de nuestra Revolución, quiero para mi hijo un nombre varonil. Leopoldo me gusta mucho, Doroteo sería un buen nombre y Eulalio me encanta también", dijo el protagonista de Pasión y Poder, según reporta el sitio de Televisa Espectáculos.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez dan pistas de los nombres de sus mellizosVER GALERÍA

Para el actor, los nombres fuertes son sus favoritos y con esa idea en mente fue como eligieron los de sus mellizos. Aunque habló abiertamente sobre la elección que hicieron para su hijo, prefirió mantener en secreto el que llevará su pequeñita.

Desde que se enteraron que tendrían un niño y una niña, Elizabeth y Jorge cariñosamente han llamado "princesita" a la bebé. Sin revelar cuál fue su elección, aclaró que se trata de un nombre muy dulce y que además simboliza valentía para ser una completa representación de la mujer mexicana.

"Es la princesa, así que todo tiene que ser dulzura. A mi hija quiero darle un nombre de fuerza, de valentía, de empuje, de lo que es una mujer mexicana, que tiene garra. La mujer es quien sostiene a una familia, la que impulsa a un marido cuando estamos de capa caída. Entonces, ese nombre sí lo tengo bien pensado, y en ese aspecto Elizabeth y yo no tenemos problema", comenta Jorge Salinas sin dar más pistas.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez dan pistas de los nombres de sus mellizosVER GALERÍA

Elizabeth y Jorge continuan igual de enamorados como hace un par de semanas cuando posaron para las páginas de ¡HOLA! y revelaron el sexo de sus hijos. Apenas la semana pasada, la pareja aún buscaba opciones para nombrar a sus bebés y pidieron sugerencias a sus seguidores en redes sociales. Con este detalle resuelto, los futuros papás siguen enfocados en la decoración de la recámara en la que dormirán sus angelitos.

En cuanto a los síntomas del embarazo, Elizabeth se siente muy tranquila ya que no ha experimentado etapas incómodas, lo que le ha permitido disfrutar al máximo la dulce espera. Hace unos días, el matrimonio pudo ver a sus hijos en un ultrasonido en el que los bebés ya mostraron su gusto por las cámaras. "Están preciosos, están bellos, les encanta las cámaras y ser fotografiados, mandan saludos, no sabes qué video", dijo muy emocionada la futura mamá.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.