Eduardo Verástegui y el dulce mensaje para su mamá

by Alejandra Arcos

Después de algunos años de ausencia, alejado de los reflectores, Eduardo Verástegui reapareció renovado y aumentado. Ahora, es el carisma y la alegría lo que abunda en la rutina del actor, quien ha demostrado en esta nueva etapa de su vida que es un increíble ser humano. Aunque han sido muchas las muestras que ha dado de su crecimiento espiritual, hace unos días, mostró una faceta todavía más tierna mediante sus redes sociales. El ojiazul apareció en una fotografía junto a su madre y le dedicó unas tiernas palabras.

Eduardo Verástegui y su mamá.VER GALERÍA

Son pocas las veces en las que el actor comparte detalles de su vida personal, pero ahora, ha abierto su corazón y comparte que en él solo hay amor: “Mamá, te quiero con toda mi alma, mi mente y ¡mi corazón! ¡Todos los días le doy gracias a Dios por tan hermosa madre que me dio!”, escribió Eduardo.

El también productor está comprometido a llevar un mensaje de reflexión a cualquier lugar al que acude, incluso, lo hace desde sus redes sociales. En esta ocasión puso a pensar a sus seguidores sobre la relación que tienen con sus madres y les hizo una invitación muy especial: "¡Te invito a que abraces a tu mamá y le digas que la quieres mucho!”, escribió el actor de 41 años.

Eduardo Verástegui y su mamá.VER GALERÍA

En los últimos meses, Eduardo se ha dedicado a visitar a sus amigos, con ellos comparte grandes momentos, desde pláticas, aventuras y recuerdos. Eso sí, al final de cada visita, el actor invita a sus compañeros a recrear la característica pose de Little Boy, la película que produjo y donde insertó un mensaje de esperanza.

Eduardo Verástegui.VER GALERÍA

Carlos Slim Domit, Dulce María, Hugo Sánchez, entre otros grandes personajes, han formado parte de la colección de fotografías donde el productor aparece con la divertida postura. Estas instantáneas se han convertido en un ícono de su cuenta de Instagram y en cada una de ellas destaca las cualidades del famoso con el que aparezca, algo que, sin duda, ha cautivado a sus amigos y seguidores.

Más sobre: