Kate del Castillo y Sean Penn, ¿nuevo romance?

por Alejandra Arcos

La apretada agenda de Kate del Castillo no es impedimento para que la actriz se divierta. Este fin de semana, la también empresaria se dejó ver en Guadalajara muy bien acompañada. Se trata del actor Sean Penn, quien visitó México junto a Kate y dieron un breve paseo por esta colorida ciudad. Con una foto en su cuenta de Instagram, la hija de Eric del Castillo, compartió con sus seguidores la buena noche que pasó al lado del actor.

Kate del Castillo y Sean Penn.VER GALERÍA

Según información del periódico Reforma, los actores llegaron alrededor de mediodía directo a sus habitaciones, que estaban registradas por separado, para descansar un rato antes de salir a un compromiso. Los actores pasaron una sola noche ahí y al día siguiente abandonaron el lugar desde temprano. El diario también publicó que aunque se mostraban sumamente amigables el uno con el otro, no hubo demostraciones de cariño públicas, pero sí quedó abierta la sospecha de un posible romance entre ambos.

Will Smith y Kate del Castillo.VER GALERÍA

Durante su visita a México, los actores pudieron haber visitado Arandas, el lugar donde Kate tiene campos de agave. Cabe recordar que, en este momento, la prioridad de Kate es impulsar el próximo lanzamiento de su tequila ‘Honor’ y para esto ha creado una novedosa idea. Al parecer, Kate visita a grandes personalidades en compañía del Mariachi Los Reyes. Figuras como Eva Longoria y Will Smith han compartido grandes momentos ‘muy a la mexicana’ con la actriz. Ahora, Sean Penn forma parte de esta lista.

Desde mayo pasado, Sean Penn, de 55 años, canceló su compromiso con Charlize Theron y ya se le había visto en compañía de Minka Kelly durante el verano. Además, ha aprovechado su nueva soltería para tener un encuentro con su ex, Madonna, a quien presentó con su hija Dylan Penn, durante un concierto que la Reina del Pop ofreció en el Madison Square Garden de Nueva York hace dos semanas.

Sean Penn escuchando #TrueBlue @madonna <3 @guyoseary

Un vídeo publicado por José Isaac Mercader (@joseisaac85) el

El encuentro no fue obra de la casualidad. Madonna había invitado a Sean al concierto en la Gran Manzana y él le pidió a su hija que lo acompañara. Días antes Dylan, hija de la actriz Robin Wright, llegó a Nueva York para ser testigo del desfile de Hugo Boss en la New York Fashion Week. Así, padre e hija disfrutaron del show que la cantante preparó para su gira Madonna's Rebel Heart.