Alan Tacher revela los planes de paternidad de Mark Tacher

Por hola.com

Hace dos meses, Mark Tacher quedó más que encantado cuando tuvo en brazos a su sobrina Michelle después de conocerla. La hija de Alan Tacher y Cristy Bernal enterneció al actor de Antes Muerta que Lichita, quien estuvo muy feliz con la presencia de la niña, pero no logró despertar por completo su instinto paternal; al menos así lo confesó su hermano Alan.

VER GALERÍA

En una plática que el conductor de Despierta América tuvo con la revista People, habló sobre la visita que él y Cristy hicieron a México a mediados de agosto. Felices de presentar a Michelle con la familia Tacher, Alan y su esposa llegaron a la casa de Mark, en donde hubo una significativa reunión familiar.

"Mark la acarició y la abrazó", contó Alan durante su entrevista. Conmovida al verlo cargando a la niña, Cecilia Galliano, pareja de Mark, capturó el momento para después compartirlo en sus redes sociales. Aunque Mark quedó encantado con la presencia de Michelle, Alan dijo que parece que será el "tío eterno" pues aún no tiene planes de convertirse en papá.

VER GALERÍA

"Está bueno que sea tío porque les da unos regalazos a mis hijos. Para que no gaste en los suyos, mejor que gaste en los míos”, dijo Alan con su inigualable humor. El conductor ahondó un poco más en los motivos que su hermano tiene para abstenerse de ser papá: “Aunque él está feliz con su pareja, yo creo que es más factible que se case a que tenga hijos. Él considera sus hijos a los de Ceci (Valentina y Santiago); entonces, yo creo que ahí se va a quedar”.

Mark y Cecilia continúan viviendo su romance sin planes de boda. Más tranquilo con la recuperación de Cecilia tras un problema cardiaco, el actor explicó a Televisa Espectáculos que su paso por el altar tendrá que esperar. "No tenemos apuro, hemos disfrutado tanto nuestra relación en estos años, que la verdad no es un plan a corto plazo, no sé si vaya a suceder, pero sí este año es un hecho que no".

VER GALERÍA

Sin prisas por formalizar su relación, Mark disfruta mucho de la vida que lleva en casa con Cecilia y los hijos de la actriz. Para él, los niños se han encargado de enseñarle lo que significa ser papá y lo mantienen aprendiendo a diario. Satisfecho con la familia que han formado, en un visita que Mark hizo a Despierta América, reveló: "Los niños son adorables. Convivir con ellos tanto tiempo, me ha cambiado la vida. Estoy feliz”.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.