Jacky Bracamontes presume lo valiente que es 'Mini Jacky'

by si Alejandra Arcos

Con apenas dos años y medio, la hija de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes ya demostró que es amante de la adrenalina. La llegada de ‘Mini Jacky’, como la llaman sus papás de cariño, fue el eslabón que reforzó, todavía más, el matrimonio entre la actriz y el empresario. Su característica sonrisa y sus tiernos ojos grandes han sido la alegría de la casa, sin dejar atrás el nacimiento de su hermanita, Carolina.

Ambas pequeñas llenan de amor el hogar de la también conductora, pero por ahora, es Mini Jacky quien se ha encargado de ponerle ‘fuertes emociones’ a los fines de semana. Como la orgullosa mamá que es, Jacky compartió en su cuenta de Instagram uno de los momentos más encantadores de la niña con una foto donde brinca sujeta por dos cuerdas.

Mini Jacky y Martín Fuentes.VER GALERÍA

Tal parece que la primogénita del matrimonio heredó la pasión por la adrenalina de su papá, esquiador profesional y amante de las 'emociones fuertes'. La pequeñita dio muestra de lo valiente que es y se subió emocionada a un Bungee Trampolín, donde vivió minutos de diversión y causó gran sorpresa entre sus padres y la gente cercana al lugar.

Jacqueline Bracamontes y Mini Jacky.VER GALERÍA

Pero esta no es la primera vez que la niña impacta con su valentía. Hace algunos meses, el también corredor de autos, compartió en sus redes sociales un memorable momento donde esquió con su hija en brazos, un recuerdo que seguramente atesorará la pequeña. Mini Jacky no se mostró asustada en ningún momento, por el contrario, la velocidad y el impacto del agua parecieron agradarle y disfrutó la aventura con su papá.

Jacqueline Bracamontes y Mini Jacky.VER GALERÍA

La familia Fuentes Bracamontes son los más aventureros. Hace meses, Jacky y Martin flotaron en el aire gracias a su experiencia en el Sky Diving en Chicago. Con la emoción a flor de piel ante esta nueva experiencia, el empresario compartió una linda imagen en la que se ve a su esposa enfundada en un traje especial y ‘flotando’ como una profesional dentro de una cápsula especial para simular una caída libre.