Jaime Camil y la tierna felicitación a su hijo en su primer cumpleaños

Por Cynthia García

Jaime Camil y Heidi Balvanera están de fiesta. Este sábado, los dos actores celebran el primer año de vida de su segundo hijo Jaime Jr. y no quisieron dejar a sus admiradores fuera de una fecha tan importante. Por ello, Jaime compartió en sus redes sociales una bella fotografía de él y el niño junto a un bonito mensaje para el pequeño de un año de edad.

VER GALERÍA

Jaime es incapaz de ocultar la gran felicidad que su hijo menor llevó a su hogar, en el que también habita su hija mayor, Elenita. Con una gran sonrisa, que incluso lo hizo cerrar los ojos, el intérprete de Rogelio de la Vega en Jane the Virgin le dedicó un mensaje al niño: "¡Feliz cumple número uno mi amor Jaime! Que tu sonrisa nos bendiga siempre". Una imagen que el niño podrá ver en el futuro para asegurarse de que es un miembro muy importante en su familia.

La foto es el retrato perfecto del amor que Jaime tiene por el pequeño. En ella, el feliz papá se acerca a su hijo para capturar el día de su primer cumpleaños. Jaime Jr., igual de sonriente que su padre pero muy parecido a su mamá, sostiene una mamila mientras su familia intenta tomar la fotografía.

VER GALERÍA

El día que Jaime Camil III nació, su orgulloso padre hizo público la noticia en su cuenta de Twitter. “Hola ¡Ya llegué muy feliz! Me llamo Jaime Camil Balvanera, peso 3 kg y mido 51 cms. Mis papás y mi hermana me aman”, aún se lee en el timeline del actor junto a la primera fotografía que compartió de su bebé en la que sólo se ven sus piecitos.

Jaime Camil y Heidi Balvanera se han encargado de crear un ambiente seguro y confiable para sus dos hijos. De vez en cuando, la modelo y su esposo dejan ver a sus admiradores lo bien que viven y comparten momentos íntimos en familia. La semana pasada, Heidi sacó a la luz una tierna foto de los cuatro mientras disfrutaban un tiempo en familia.

VER GALERÍA

Recostados, Jaime, su esposa y sus hijos sonreían para la cámara revelando lo unidos que son. Para Jaime, convertirse en padre fue el regalo más grande de la vida que pudo obtener gracias al amor que existe entre él y Heidi.

Contento con su rol, el también conductor presume sus habilidades como papá cuando sale a caminar con sus hijos. Jaime Camil tiene una gran destreza para cargar a Elenita y Jaime Jr. Su esposa logró tomar una fotografía de él mientras lleva a su hijo en un canguro atado a su pecho y la pequeña viaja feliz en los hombros de papá. Como si no representara un reto de equilibrio, padre e hija van por la calle tomando una refrescante bebida fría.

VER GALERÍA

No hay duda de que la vida personal de Jaime Camil tiene tanto éxito como su carrera profesional. El actor continúa con las grabaciones de la segunda temporada de Jane the Virgin en la que aparecerán estrellas invitadas de la talla de Britney Spears, Kate del Castillo y Kesha.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.