Rulli, Zepeda, De la Fuente, Gil y Ron… Andrea Legarreta presenta a su club de 'bombones'

Por Tania Galván

Rodeada de galanes de telenovelas, anoche Andrea Legarreta se convirtió en la mujer más envidiada de la televisión. La conductora se encontró con Sebastián Rulli, José Ron, David Zepeda, Julián Gil y Cristián de la Fuente durante un evento donde se presentó la campaña #Yoconectocuando, de la que no se sabe mucho, sin embargo se anunció que será el próximo sábado cuando se revele todo sobre esta fiesta llena de artistas.

VER GALERÍA

Orgullosa de su club de guapos, Andrea compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde comparó a estos chicos con malvaviscos. “Ayer pasando por una dulcería me encontré estos #Bombones #SonLoMáximo #LoveYouAll”, escribió la esposa de Erik Rubín.

Por su parte, el actor chileno Cristián de la Fuente hizo una tendedora propuesta a la conductora y a sus compañeros. “¡Qué gusto verlos a todos! Hagamos una telenovela los cinco con Andrea ¿Qué opinan?, escribió el protagonista de Amor Bravío.

Andrea es una fan declarada de todos estos galanes a quienes, en compañía de Galilea Montijo, les echa porras en cada proyecto que emprenden. Incluso, las conductoras se han postulado en repetidas ocasiones para trabajar como directoras de casting de varias producciones.

De inmediato la foto comenzó a reproducirse en todas las cuentas de los galanes, donde las fans desearon por momentos ser Andrea Legarreta. Además de este grupito de amigos, el evento estuvo repleto de personalidades de la televisora de San Ángel.

VER GALERÍA

En las redes sociales también aparecieron fotos y videos de otros asistentes como Mayrín Villanueva, Eduardo Santamariana, Jacky Bracamontes, Esmeralda Pimentel, Livia Brito, Maite Perroni (caracterizada de Lichita), Erik Elías, Ariadne Díaz y en la parte musical, los hermanos Jesse & Joy.