Mark Tacher está más tranquilo con la recuperación de Cecilia Galliano

Por Cynthia García

Además de estar contento con el estreno de la obra First Date, Mark Tacher se siente más tranquilo ahora que su pareja, Cecilia Galliano se encuentra mucho mejor de salud. La conductora de Sabadazo preocupó a su familia hace unos días cuando tuvo que ser internada por un problema en el corazón que, por fortuna, no es un padecimiento grave o de máximo cuidado.

VER GALERÍA

El actor de 38 años de edad habló para los micrófonos del programa Todo para la mujer. En esta oportunidad, Mark detalló que Cecilia tuvo que permanecer un par de días en el hospital debido a una descompensación cardiaca que ya superó, pues la conductora está lista para volver a las grabaciones.

Menos preocupado, Mark explicó qué es lo que sucedió con su pareja en días pasados: "Es una afección que tiene que ver con las señales neurológicas hacia el corazón. Entonces, una cardiopatía le sube la presión, y al momento de bajársela, entonces viene la descompensación”.

VER GALERÍA

A pesar de que Cecilia se encuentra fuera de peligro, el hermano de Alan Tacher afirmó que deberá permanecer bajo un régimen médico. "Es un tratamiento que lleva un tiempo, en lo que el cuerpo se estabiliza, o el cuerpo ‘se pone de acuerdo’ con las medicinas, entonces ya se restablece", explicó el actor. "De verdad que no hay una cosa grave, bendito sea Dios", continuó para agradecer a las personas que estuvieron atentas a la salud de la también actriz.

Con una sonrisa que denota su tranquilidad, Mark habló de lo contento que está con su relación amorosa, una etapa que vive al máximo y sin prisa por llegar al altar. "No tenemos apuro, hemos disfrutado tanto nuestra relación en estos años, que la verdad no es un plan a corto plazo, no sé si vaya a suceder, pero sí este año es un hecho que no".

VER GALERÍA

Frente al desgaste físico de su padecimiento, Cecilia Galliano se ha mostrado tan fuerte y positiva como Mark la describe. En sus cuentas de redes sociales, además de enviar mensajes motivacionales, no deja de publicar fotografías en las que aparece con una gran sonrisa.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.