Aracely Arámbula y su sonrisa que la delata: 'Estoy enamorada'

Por Tania Galván

Su sonrisa lo dice todo, Aracely Arámbula está enamorada. A poco más de dos años de haber terminado su última relación, la ojiverde le da otra oportunidad al amor y, aunque no quiso revelar el nombre del “culpable” de ese brillo que proyectan sus ojos, la actriz sí habló de cómo se siente ante la situación.

VER GALERÍA

Durante la inauguración del nuevo spa que abrió en Interlomas, en sociedad con su hermano Leonardo, la protagonista de La Patrona no pudo evitar hablar de su nuevo y misterioso galán, quien aseguró no tiene nada que ver con el medio del espectáculo.

“Claro, el amor siempre está abierto y ¿sabes qué? Ahorita estoy enamorada de un hombre maravilloso. No les voy a decir de quién, pero más adelante (…) A mí me gusta vivir diferentes situaciones, momentos. Yo creo que cuando estás con una pareja del medio te entiende muy bien y cuando estás con alguien que no es del medio podría ser que no, pero cuando es alguien muy inteligente como en este caso, pues sí, sí me entiende”, declaró Aracely a las cámaras de Hoy.

VER GALERÍA

Más plena que nunca, Aracely no sólo atraviesa por un excelente momento en lo personal. En el terreno profesional, la actriz tiene en puerta varios proyectos. Uno de los que más la entusiasma es su debut en el séptimo arte. “Es una historia muy linda que se llama Amor de mi vida, es una historia romántica, pero que tiene un gran mensaje, la verdad estoy muy contenta de que me estén llegando proyectos”, dijo.

De entre todas sus opciones de trabajo hay una que la llena de ilusión, se trata de su regreso a la música, una de sus grandes pasiones. Aracely quiere que esta nueva aventura musical sea muy especial, tanto que está pensando en llamar a Juan Gabriel para que colabore con su disco.

VER GALERÍA

“A mí me gustaría mucho trabajar con Juan Gabriel (…) Me encantaría ir a verlo porque me encanta la canción de Abrázame muy fuerte, me trae recuerdos muy maravillosos de mi telenovela y me encantaría grabar algunas canciones de él ¿por qué no?”, explicó la actriz.