Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, en la divertida búsqueda de los nombres de sus mellizos

por Tania Galván

Como si se tratara de un proyecto propio, Elizabeth Álvarez cobijó a Jorge Salinas durante la presentación de Pasión y Poder. Con la hermosura que sólo una mujer embarazada puede proyectar, la actriz acudió anoche al evento que la producción preparó para la prensa. Ahí, la esposa del protagonista deslumbró con su pancita de seis meses y medio de gestación.

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas VER GALERÍA

Emocionada por la próxima llegada de sus mellizos (esperan niño y niña), la actriz confesó que todavía no tienen nombres para los bebés, pero la búsqueda se ha convertido en un asunto muy divertido, incluso, ya pidió apoyo a sus seguidores de Twitter para que le envíen algunas propuestas.

“Lo único que nos falta es encontrarle nombres a los bebés, estamos buscando en libros, la familia nos dice, ahorita en Twitter les digo ‘mándenme opciones de nombres’. Estamos viviendo esta etapa bien bonito, además de los nombres estamos viendo lo del cuarto de los bebés”, declaró al programa Hoy, la ojiverde.

Elizabeth está viviendo al máximo esta etapa, asegura que disfruta cada movimiento de sus bebés, quienes confesó, muy probablemente hereden el gusto por las cámaras. “Acabamos de verlos en el ultrasonido, el fin de semana. Están preciosos, están bellos, les encanta las cámaras y ser fotografiados, mandan saludos, no sabes qué video (…) es impresionante la naturaleza y el amor, ellos son bebés muy deseados y esperados”, explicó la chihuahuense, quien durante la presentación decidió ceder todo el protagonismo a su esposo.

Elizabeth Álvarez y Jorge SalinasVER GALERÍA

La actriz de Fuego en la Sangre reveló que los últimos días ha sentido especial inquietud de los mellizos, quienes cree, podrían haber percibido la emoción de Salinas ante este estreno: “Yo creo que sienten la energía de Jorge, estos nervios por la presentación de su telenovela y, pues, yo también me siento emocionada porque sé cómo actriz el trabajo y el reto. Cada proyecto te pone de nervios y hoy estamos emocionados los cuatro”, detalló.

Sorprendida por lo bien que se ha sentido durante el embarazo, Elizabeth asegura que afortunadamente no ha sufrido de los típico achaques propios de su estado. Según dijo, duerme muy bien y está llena de energía. “No tengo ningún síntoma, nada más porque me crece la barriga, duermo padrísimo, duermo mis ocho horas, no me da sueño (…) estoy impresionada”.

Además de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, a la presentación de este proyecto asistieron los otros protagonistas Susana González y Fernando Colunga, además de Marlene Favela, José Pablo Minor, Michelle Renaud y el productor José Alberto Castro, quien estuvo acompañado por su hija mayor, la actriz Sofía Castro.

Elizabeth Álvarez y Jorge SalinasVER GALERÍA