Jaime Camil adelanta que tendrá problemas con Britney Spears en 'Jane the Virgin'

Por Cynthia García

La presencia de Britney Spears en el set de Jane the Virgin tiene muy emocionado al elenco, en especial a Jaime Camil. Aunque faltan días para que inicien a rodar la temporada en la que la cantante se sume como invitada al show, el actor mexicano ya adelantó algunos detalles de esta participación.

VER GALERÍA

Entre los datos que Jaime Camil reveló, está la divertida rivalidad que tendrá con la intérprete de Baby, one more time. "Sólo será en la mente, viéndola como su rival número uno. Es muy tonto y divertido. La trama es por completo entre ella y yo", dijo al periódico El Universal.

"Britney graba en esta semana, no sé si me toca con ella el jueves, el viernes o el próximo lunes o martes, todavía no reviso el plan de trabajo, pero es increíble", explica Camil durante su paso por la alfombra roja de la película Ilusiones S.A., la cual protagoniza.

VER GALERÍA

El actor también se declaró fan de las canciones con las que la Princesa del Pop se hizo famosa a finales de los noventa. "Todos en el mundo somos fans de ella, aunque no sé si siga siendo la estrella del pop más importante", dijo. Después confirmó que volverá a pisar la Ciudad de México en noviembre para promocionar la serie en la que da vida a Rogelio de la Vega.

Britney Spears no será la única invitada especial en esta temporada de Jane the Virgin. La cantante Kesha también se sumará al elenco de la serie, situación que puso muy feliz a la protagonista de la historia, Gina Rodríguez. "¡Oh! No es gran cosa pero la hermosa Kesha será invitada en Jane. No me impresiona... para nada", escribió la actriz en su cuenta de Twitter para confirmar a su nueva compañera de trabajo.

VER GALERÍA

Así como Britney y Kesha, Kate del Castillo también tendrá una participación especial en la segunda temporada de la serie. Aunque no hay muchos detalles del personaje de Kate, la actriz mexicana ya reveló una fotografía de ella en el set de Jane the Virgin. "¡Gracias querido Jaime Camil por tanta risa! Y gracias, amigo por hacer de mi primer día algo tan fácil y divertido", publicó Kate del Castillo.

VER GALERÍA

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.