Alan Tacher revela la reacción de sus hijos al enterarse de que volvería a ser papá

por Cynthia García

No hay duda de que la vida de Alan Tacher dio un giro de felicidad hace tres meses, cuando nació su hija Michelle. Con un flechazo instantáneo, el conductor quedó encantado con la mirada de su hija menor, una nena que ha llevado alegría al corazón de Alan y su esposa, Cristina Bernal.

Alan Tacher confiesa que sus hijos sintieron celos de su recién nacidaVER GALERÍA

Aunque la noticia del embarazo de Cristy fue un motivo de alegría para ambas familias, Alan Tacher confesó a la revista People que sus hijos Hanna, de 15 años, Nicole, de 12 y Alex, de 11; sintieron celos de la pequeña Michelle. "Es lógico y lo platicaba mucho con ellos. Siempre se llevaron increíble con Cristy. El problema no era Cristy, era que ‘mi papá va a tener otro hijo’. Hay celitos”, explica el conductor de Despierta América.

Sin embargo, hoy los hijos mayores de Alan Tacher están igual de encariñados con la bebé como sus padres. Contento al ver que sus hijos tendrán una buena relación como hermanos, Alan continuó: "Siempre reaccionan positivo. Saben la bendición que es un bebé. Creo que la diferencia de edad no va a ser un impedimento más adelante".

Alan Tacher confiesa que sus hijos sintieron celos de su recién nacidaVER GALERÍA

Quizá la más contenta con la llegada de Michelle es Hanna. En sus fotografías de Instagram ya comparte la convivencia con la pequeña y hasta le ha enseñado a disfrutar de la playa. "Enseñando a mi hermanita a amar la playa tanto como yo", escribió la joven con una fotografía en donde aparece muy feliz sentada en la arena mientras carga a Michelle.

Tanto es el cariño que Hanna tiene por Michelle que Alan ya visualizó una excelente forma de enseñarle sobre responsabilidades a su hija mayor. Además de pasar más tiempo en familia, el orgulloso papá podría contratar a la joven como niñera de la bebé. “Ya estoy negociando con Hanna más adelante darle sus 10 dólares por hora. Ella feliz. Hanna es súper niñera. La aman los niños”, dice entre risas el también actor.

Alan Tacher confiesa que sus hijos sintieron celos de su recién nacidaVER GALERÍA

Sus otros hijos también aceptaron la llegada de Michelle con mucho entusiasmo. Incluso, los tres, reacomodaron sus habitaciones para hacerle un espacio a la bebé en el departamento en el que Alan vive con su familia en Miami. “Alejandro es súper alivianado, hogareño. Adora a Michelle y no le importa eso de los cuartos. Las mujeres son más complicadas para esas cosas”, cuenta sobre su hijo, un feliz hermano que aceptó compartir su cuarto completamente pintado de azul con Michelle, cuya cuna rosa ahora es parte de la recámara del niño.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.