Jacky Bracamontes y Martín Fuentes celebran el cuarto aniversario de su mágica boda

by si Tania Galván

Quién no recuerda la boda de ensueño que protagonizaron, en octubre de 2011, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes. A cuatro años del mágico “sí, quiero”, la pareja festeja su aniversario haciendo un recuento de las risas, lágrimas y lecciones que les ha dejado este tiempo de amor.

Jacky Bracamontes y Martín FuentesVER GALERÍA

A través de Instagram, la conductora de La Voz México compartió una foto de su enlace religioso que complementó con un romántico mensaje dedicado a su esposo. “Feliz 4to aniversario amor @mft07. Aquella noche fue mágica… ¡Qué siga la magia! Te amo por ser tú”, se lee en la cuenta de Jacky.

Con esta imagen, la tapatía quiso echar un vistazo al pasado. Con alegría, la conductora recordó el día que caminó hacia el altar, en su natal Guadalajara, ataviada en el hermoso vestido de Nicolás Felizola con el que se convirtió en la señora de Fuentes.

Convencida de haber tomado la mejor decisión de su vida al casarse con Martín, las ilusiones y planes que tenía en aquel día, no han cambiado. “Mi máximo sueño ha sido llegar al altar con el amor de mi vida”, reveló aquella noche la conductora en exclusiva para ¡HOLA!

Jacky Bracamontes y Martín FuentesVER GALERÍA

Fue precisamente en nuestra páginas donde quedaron plasmados los mejores momentos y anécdotas de esta boda, en la que los novios se dedicaron a disfrutar de su amor y a compartirlo con sus seres queridos: “Queremos agradecer, y de una forma muy especial, a nuestros papás por su fe, entrega, paciencia, confianza y, sobre todo, por ese amor incondicional que nos demuestran día a día”, decía la pareja.

Y vaya que el amor incondicional de su familia sigue vigente. Ya como marido y mujer, Jacky y Martín tuvieron que superar la prueba más difícil de su vida. En 2013, la pareja vivió uno de los momentos más agridulces con el nacimiento de su pequeña Mini Jacky y la triste partida de su hermano gemelo, Martincito, quien lamentablemente murió minutos después de nacer.

Con amor, la pareja se sobrepuso de este triste episodio y se entregó por completo al cuidado de su primogénita. A finales de este mismo año, Jacky y Martín recibieron la feliz noticia de que estaban en espera de su segunda hija, Carolina, quien nació en julio de 2014.

Jacky Bracamontes y Martín FuentesVER GALERÍA

Actualmente, la conductora y el piloto de carreras disfrutan al máximo de su vida en pareja, pero sobre todo, de sus dos hijas quienes se han convertido en la luz más tierna de su camino.