Angelique Boyer y su desafortunado paso por Francia

por Alejandra Arcos

Aunque las raíces de Angelique Boyer son de ascendencia francesa y mexicana, la actriz se ha declarado completamente mexicana. La novia de Sebastián Rulli, aseguró mediante su cuenta de Facebook, que se siente orgullosa de vivir en México y de todo lo que el país le ha aportado, desde las oportunidades laborales, hasta el sentirse más humana. Pero ¿por qué lo dijo? Desde hace algunas semanas, la rubia está en su natal Francia, donde ha pasado unos días con su familia y acompañó a su hermano el día de su boda.

Angelique Boyer.VER GALERÍA

Tras estos buenos acontecimientos, hubo algo que hizo enojar a la actriz y decidió desahogarse en sus redes sociales. Aunque no explica específicamente cuál fue la causa de su molestia, la protagonista de Teresa aseguró que no recibió el mejor trato en Francia: “Maldigo las diferencias e indiferencias que hacemos en la sociedad. Estoy en el país en el que nací y si antes me sentía extrajera… hoy soy orgullosamente extranjera. Me defendí diciendo que no soy de aquí y recibí lo peor. Y así me voy con la peor imagen de la gente que no nació en este país y se siente con el poder de hacer y decir cosas ¡que hieren los derechos humanos!”, escribió Angelique.

Angelique Boyer.VER GALERÍA

Boyer aclaró que este caso no es general del país que la vio nacer, sin embargo, la llena de tristeza que aún existan personas que discriminan a los extranjeros. Además, se dijo feliz de haber crecido en México: “Estoy ofendida por el trato que hay en Francia. Me estoy desahogando sí, y respaldo que no es bueno generalizar. Pero la cultura de la cual estoy hecha me enseñó a ser mejor persona, trabajadora y agradecida por tener la oportunidad de TRABAJAR”, continuó la chica.

Y aunque pasó un mal rato, Angelique encontró en esta experiencia el lado bueno y compartió con sus fans lo feliz que se siente de saberse mexicana: “No me gusta aprovecharme de nada y ¡mucho menos sentirme más que nadie! Valoro México y a los mexicanos ¡más que nunca! Gracias por enseñarme a ser mejor humana. Qué ganas de volver a mi país... Soy mexicana, no solo porque mi mamá lo fue, si no que tengo 27 años y llevo 25 en México.Ya quisieran muchos saber lo que yo he aprendido en México ¡QUE VIVA MÉXICO Y SU GENTE!”, finalizó la actriz.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer.VER GALERÍA

En este momento, Angelique está disfrutando de una pausa en su carrera, pero existe la posibilidad de que pronto regrese al set de grabación. Desde hace semanas, se especuló que la rubia podría protagonizar el melodrama Lazos de amor, en la cual también podría participar Sebastián Rulli.