Mark Wahlberg se disculpa con el Papa Francisco por 'Ted'

por Alejandra Arcos

Durante su visita a Estados Unidos, el Papa Francisco demostró que tiene un gran sentido del humor. Primero, el actor Bill Murray compartió un chiste con el Pontífice y ahora Mark Wahlberg lo hizo esbozar una sonrisa tras disculparse con él. Pero ¿por qué lo hizo? El actor reconoció ante Su Santidad que protagonizar la película Ted, no ha sido su mejor tirada para ‘llegar al cielo’.

Mark Wahlberg se disculpa con el Papa Francisco por TedVER GALERÍA

Mark es un reconocido y devoto católico, esto lo llevó a asistir al Encuentro de las Familias en Filadelfia el sábado pasado. Durante la tarde, Bobby Hill, un niño de 14 años perteneciente al coro Keystone State, cantó en el escenario. Al finalizar, el pequeño le susurró al actor que le gustaba mucho Ted, cinta donde Mark tiene grandes aventuras al lado de un grosero oso de peluche.

"Eso ahí es la verdadera voz de un ángel, pero no es apropiada para tu edad", respondió el actor. Después, el actor volteó a ver Su Santidad para decirle: "Padre Santo, por favor, ¡perdóname! Siempre he esperado que el Señor tenga un buen sentido del humor cuando se trata de las películas que he hecho".

Este fue uno de los momentos más espontáneos de la noche, donde el actor dejó ver que tiene una gran confianza en el Santo Padre. Aunque lo más seguro es que el Papa no haya visto la cinta, lo cierto es que ha dejado saber al mundo que disfruta del sentido del humor. Incluso, su visita a Estados Unidos provocó la nueva campaña digital Bromea con el Papa, la cual invita a los feligreses a compartir chistes blancos en una página de internet.

Mark Wahlberg.VER GALERÍA

Todo esto tiene un fin benéfico, al publicar su chiste, los concursantes tienen la oportunidad de elegir una de las tres causas a la que quieren apoyar: ayudar a los niños necesitados en Buenos Aires, Argentina; alojamiento para las personas sin hogar en Addis Ababa, Etiopía; o, alimentar a los hambrientos en Nairobi, Kenia.