Pablo Lyle, listo para su regreso como galán de telenovelas

by Tania Galván

Pablo Lyle regresa a las telenovelas en tiempo récord. A sólo cuatro meses de haber terminado La sombra del pasado, proyecto con el que debutó en la pantalla chica como protagonista, el actor de 28 años, ya alista su regresó, esta vez en el remake de Laberinto de pasión.

Pablo LyleVER GALERÍA

En medio de la gira teatral con la obra Divorciémonos mi amor, Pablo recibió el guión de la nueva producción de Mapat. Bajo el título de Corazón que miente, el actor comienza hacer las primeras lecturas de esta historia donde dará vida a Alonso Ferrer.

“Nueva piel #NewProject”, escribió Lyle en su cuenta de Instagram como título de una foto en la que aparece junto al guión de esta telenovela donde compartirá créditos con Alexis Ayala, Helena Rojo, María Sorté, Alejandro Tomassi, Diego Olivera y Eric del Castillo.

Aunque Pablo ya está listo para comenzar esta nueva aventura, la producción de la telenovela todavía no elige a la protagonista de esta historia. De acuerdo con información del programa Todo para la mujer, la candidata más fuerte es Ariadne Díaz; sin embargo, esto se confirmará en próximos días.

Pablo LyleVER GALERÍA

Además de su regreso a las telenovelas, el actor prepara un proyecto musical donde mostrará su talento como cantante de banda. “Es un proyecto que se está platicando, está en pañales, pero no voy a descuidar la actuación y menos en este momento tan importante en mi carrera”, declaró el actor a Radio Fórmula, en agosto pasado.

Pablo Lyle quiere con este proyecto rendirle un homenaje a la música tradicional de su natal Sinaloa. “Yo soy de Mazatlán y es la música con la que crecí, es música con la que yo me sentiría más cómodo de interpretar, son cosas que he vivido, nadie me platica qué vienen dentro del sistema, yo creo que lo traigo ahí, genético”, explicó Lyle respecto a su plan de debutar en la música.

Más sobre: