Jacky Bracamontes presume su divertido fin de semana familiar

by si Tania Galván

Jacky Bracamontes está de vuelta en casa. La conductora y su familia se encuentran en Guadalajara, donde pasaron un divertido fin de semana en compañía de los papás y hermanos de la ex reina de belleza, quien viajó a su ciudad natal para presenciar el bautizo de una de sus sobrinas.

Jacky Bracamontes y Martín FuentesVER GALERÍA

La hermana mayor de Jacky, Alina convocó a toda su familia para el bautizo de Nicole, la más pequeña de sus tres hijas. A través de Instagram, la presentadora de La Voz… México compartió una foto de su linda familia. “La familia Bracamontes-Fuentes-González, completa en el bautizo de #Nicole. @mft07 @alibracas @yeezus_bvh @pichisvan #Pai #Rulas Y las chamacas...", escribió como título de esta imagen.

Vestidos de manera muy casual, todos los integrantes de esta familia posaron para el retrato del recuerdo. Mientras Jacky no cabía de felicidad por estar con sus papás y hermanos, su hija mayor, Mini Jacky también disfrutó al máximo en compañía de sus primas.

Jacky Bracamontes y Martín FuentesVER GALERÍA

La pequeña aprovechó la presencia de una maquillista en la fiesta para convertirse en una princesa con la “magia” de las pinturas. “Mi Jackita en el bautizo de #Nicole”, escribió Bracamontes en una imagen en la que aparece la niña con los ojitos cerrados muy quietecita esperando a que la joven terminara su obra. Mini Jacky comparte fecha de cumpleaños con su prima Ximena (segunda hija de Alina), quien es su compañera de juego, prácticamente desde que nació, de ahí la excelente relación que tienen las niñas.

Además de la convivencia entre primas, Martín Fuentes aprovechó para pasar tiempo con su cuñado, Chuy Bracamontes. El hermano de la conductora se convirtió en el mejor anfitrión al llevar al empresario a uno de los mejores lugares de michelada del rumbo. El piloto de carreras aprovechó su paso esta ciudad para protagonizar una divertida tarde entre hombres.

Jacky Bracamontes y Martín FuentesVER GALERÍA