Eiza González.©Instagram

Eiza González confiesa cómo superó una gran depresión hace cinco años

A los 15 años, Eiza González incursionó en la televisión. Desde el inicio de su trayectoria como actriz, la chica ha estado en constante cambio y ayer se sinceró con sus seguidores. La protagonista de Lola, érase una vez compartió cómo superó la depresión que sufrió desde los 15 a los 20 años, debido al desequilibrio que vivió ante la muerte de su padre. Una fotografía de su adolescencia retrató el cambio que ha tenido a lo largo de los años.

Eiza González.

“Todo mi proceso de mis 15 a casi 20 años fue muy difícil para mí, ya que tuve un problema grave de comer compulsivamente. Tarde mucho en descifrar que pasaba por una depresión grande por la muerte de mi papá. Me costó mucho trabajo, pero cambié mis hábitos de alimentación a comer sano y a tener más cuidado conmigo en todas las áreas”, escribió la chica de 25 años.

A pesar de que no se sentía del todo bien en ese momento de su vida, Eiza asegura que era prácticamente imposible llorar. Incluso en la ficción, la actriz no podía derramar lágrimas, lo que complicaba su trabajo en la telenovela Lola, érase una vez, pero poco a poco fue superando la etapa de negación y pudo seguir adelante en su recuperación.

Eiza González.

“Fueron cinco años para salir de la depresión de mi pérdida, y aunque me tenía que subir al escenario y compartir felicidad, apenas estaba descifrando que sentía. Tenía 15 años. Con muchísimo trabajo logré dar ese brinco y pasar ese proceso”, escribió.

La bella actriz es un ejemplo de constancia y superación, pues a pesar de que ha tenido que soportar malos comentariospor las fotografías de su adolescencia, ella ha seguido adelante con sus proyectos: “Quería compartir esto porque hay mucha gente que se le hace fácil hacerme bullying por esta etapa de mi vida, de la cual yo me siento MUY ORGULLOSA, ya que fue cuando encontré mi paz y centro emocional. La razón por la cual quería platicar esto es que la adolescencia no es fácil, ni siquiera por sí sola. Pasar por un proceso de pérdida a esa edad no es sencillo (cualquier tipo de pérdida). Pero sepan que hay luz siempre en el otro lado y que nosotros somos nuestro más grande motor”, publicó.

Eiza González.

Eiza vive un nuevo momento de paz y armonía, su belleza no solo se enfoca en lo físico, sino también en su espíritu, por eso, terminó su mensaje con un bello consejo para sus seguidores: “Que todo lo que te propongas con perseverancia y dedicación lo puedes lograr. Hoy me siento más feliz que nunca. Ni muy flaca ni descuidada. Después de 10 años, este proceso es mi mayor motor, porque me demostré que, lo que me propongo, lo puedo lograr. Al final del día, yo creo que debemos apoyarnos siempre, ya que nunca sabemos los caminos difíciles que los demás han pasado y ¡cómo podemos afectarlos más!”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre