Salma Hayek presume su encuentro con Dakota Johnson como grandes amigas

por Tania Galván

Además de moda, Salma Hayek disfruta de grande amistades en Milán. La Fashion Week ha convertido a la ciudad italiana en la más popular en estos días. Celebridades, modelos, diseñadores y un sinfín de personalidades se encuentran entre pasarelas y nuevas tendencias.

Salma HayekVER GALERÍA

Una de las más entusiastas ha sido la actriz mexicana, quien a través de Instagram, comparte los mejores momentos, no sólo en cuestión de costura, también aprovecha para publicar los divertidos encuentros con grandes amistades como Dakota Johnson, a quien conoce desde que era una niña.

La increíble relación de Salma Hayek con Melanie Griffth y Antonio Banderas, en su época de casados, hizo de la mexicana una de las amigas más cercanas de la familia. Gracias a la relación de años entre Salma y Dakota, este encuentro estuvo cargado de cariño.

“Con la encantadora Dakota Johnson a quien conozco desde que tenía 9. Estoy tan orgullosa de ella #Milanfashionweek”, escribió la veracruzana en esta red social. Con un tierno beso en la frente, la protagonista de Fifty Shades of Grey mostró lo buenas amigas que son ella y Salma.

Salma HayekVER GALERÍA

Además del divertido encuentro con Dakota, Salma aprovechó la presencia de otra de sus mejores amigas, la actriz Valeria Golino y la del director creativo de Gucci, Alessandro Michele, para tomarse una fotografía. Divertidos y emocionados por compartir una velada en Milán, los amigos protagonizaron un divertido momento.

"Con una de mis #bf Valeria Golino que acaba de ganar la Copa Volpi en el Festival de Cine de Venecia y con el #genius Alessandro Michele, director creativo de #Gucci en la cena en su honor #milanfashinweek”, escribió la mexicana.

Salma Hayek comenzó su aventura en Milán hace un par de días cuando, en compañía de Carlota Casiraghi, con quien abrió oficialmente la semana de la moda con el desfile de la firma Gucci donde la mexicana y la hija de Carolina de Mónaco brillaron desde la front row.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.