Livia Brito confiesa su pasión por la pintura

Por Alejandra Arcos

Para mantener su vida en equilibrio, Livia Brito practica diferentes actividades que la ayudan a sentirse plena. Hace dos semanas, la actriz mostró su gran habilidad deportiva en su cuenta de Instagram. Su esbelta figura es resultado del arduo entrenamiento que lleva día a día y el cual comparte, en ocasiones, con José Ron. Sin embargo, hoy, la actriz mostró una faceta que jamás había revelado, una más íntima y creativa.

VER GALERÍA

La protagonista de Muchacha italiana viene a casarse publicó una fotografía donde se le ve pintando un colorido lienzo y confesó a sus 473.000 seguidores lo mucho que disfruta el arte: “¡Buenos días mundo! Les comparto uno de mis pasatiempos favoritos. ¡Amo pintar!”, escribió la chica de 29 años.

Después de terminar las grabaciones de su más reciente melodrama y de regresar de una gira de trabajo por Estados Unidos, la actriz se dio unas vacaciones. El tiempo de relajación en su apretada agenda es irremplazable y en este momento se dedica a descansar, disfrutar de su familia y amigos antes de iniciar algún otro proyecto.

En días pasados, se especuló que la actriz podría integrarse al elenco de la puesta en escena Burundanga, una comedia donde actualmente participan Susana González, Rodrigo Murray, Rebecca Jones, César Bono y Valentino Lanús. Sin embargo, todavía no hay nada seguro sobre su participación en esta obra: “Hacer teatro me encanta, igual que hacer cine y tele, pero vamos a ver qué pasa. Ahorita estoy descansando”, dijo Livia a Televisa Espectáculos.

VER GALERÍA

Durante la entrevista, Livia volvió a asegurar que está soltera, a pesar de que se le ha vinculado con su compañero de set, José Ron. La actriz dijo que le gustaría tener una pareja que entienda su ritmo de trabajo: “Quien se acerque y el príncipe azul que llegue a mi vida, sabrá que soy actriz, tiene que saber que somos figuras públicas y que la prensa siempre nos va a preguntar”, mencionó.