Jaime Camil y Heidi Balvanera protagonizan divertida foto familiar

Por Tania Galván

A dos años de haber protagonizado su espectacular boda, Jaime Camil y Heidi Balvanera presumen la hermosa familia que han contruido. En compañía de Elena y Jaime, la pareja posó en una divertida selfie, en la que todos se ven muy felices.

VER GALERÍA

Con el hashtag #FamilyTime, los Camil muestran la excelente atmósfera que predomina en su hogar. Todos con looks muy casuales, dejaron claro que lo más importante en casa es la convivencia familiar.

Aunque las grabaciones de la segunda temporada de Jane The Virgin lo mantiene la gran parte de día en los foros, por las noches, el mexicano se entrega por completo a su esposa e hijos. A tenor de las imágenes, Jaime aplica el mismo toque cómico de su personaje Rogelio de la Vega con los suyos.

VER GALERÍA

La encargada de publicar este íntimo momento fue Heidi Balvanera, quien quiso compartir con sus seguidores una probadita de su vida en casa. Además de presumir a su familia, la exmodelo compartió el último tatuaje que decora su cuerpo. Se trata de la frase Head up, chin upen, que adorna su muñeca derecha.

Mientras Jaime continúa concentrado en consolidar su carrera como actor de televisión estadounidense, la rubia se estrena como instructora de spinning, deporte del que acaba de conseguir su certificación oficial. Desde que Jaime Camil inició su participación en la serie protagonizada por Gina Rodríguez, la familia se mudó a Estados Unidos y comenzó a construir un divertido estilo de vida californiana que incluye visitas a la playa y repetidas escapadas a Disneylandia

VER GALERÍA

.